Listado general de acuerdos (desde 1996)

Acceso por curso académico


 
 
 
Curso 2012-13

Sesión 253 (22/11/2012)

 
  • Aprobación de la continuidad excepcional de estudios al estudiante José Francisco Corrales
  • Aprobación de la composición de Comisiones Evaluadoras de Proyectos de Fin de Grado para el primer cuatrimestre del curso 2012/13.
  • Aprobación por unanimidad de la adhesión al Programa de Doctorado interuniversitario de Edificación promovido por la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Aprobación por asentimiento, del apoyo al manifiesto “Por la promoción automática de Profesor Ayudante Doctor a Profesor Contratado Doctor” remitido por el Colectivo de Ayudantes Doctores de las Universidades Públicas de Andalucía.
 
Curso 2011-2012
 

Sesión 252 (11/09/2012)

  • Aprobación del POD del Centro para el curso académico 2012/2013.
  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso académico 2012/2013.
  • Aprobación de la composición de tribunales de apelación de asignaturas multidepartamentales del Centro para el curso 2012/2013.
  • Autorización para impartir en el Centro, durante el curso 2012/2013, estudios organizados por el Centro de Formación Permanente de la US.
  • Información sobre baja en Junta de Centro de D. Luis Blázquez Fernández y D. José Manuel Jaén Sánchez. 

Sesión 251 (09/07/2012)

  • Aprobación de los horarios de clases para el curso académico 2012/2013.
  • Aprobación de la composición de las Comisiones para el seguimiento de los planes de estudio de los Másteres el Centro.
  • Felicitación a lo profesores Madelyn Marrero Meléndez (PTU), Juan Manuel Macías Bernal (Doctorado), Margarita Cámara Pérez y Mª Victoria de Montes Delgado (acreditadas PAD y PCD), Mª de Gracia Gómez de Terreros Guardiola, Manuel Espín Toscano y Antonio José López Tarrida (Sexenio de Investigación).

Sesión 250 Extraordinaria (11/06/2012)

  • Toma de acuerdos sobre la nueva denominación de la titulación de Grado impartida en el Centro.

Sesión 249 (30/03/2012)

  • Aprobación de la liquidación de gastos del Centro en el ejercicio 2011.
  • Aprobación de la distribución de fondos presupuestarios asignados al Centro para el ejercicio 1012.
  • Aprobación de la propuesta para el nombramiento de asistentes honorarios para el curso 2012/13.
  • Aprobación de la composición de las comisiones académicas de los másteres del Centro.
  • Aprobación de la creación de las comisiones para el seguimiento de de los Planes de Estudio de los Másteres del Centro.
  • Aprobación de la composición de las Comisiones Evaluadoras de la asignatura Proyecto de Fin de Grado de Ingeniería de Edificación para los grupos impartidos en el 2º cuatrimestre.
  • Aprobación de la Comisión de Reconocimientos del Centro.
  • Aprobación de la disolución de la Comisión de Adaptación del Centro.
  • Aprobación de la composición de la Comisión de Reconocimientos del Centro.

Sesión 248 (31/01/2012)

  • Elección de representantes de los estudiantes en la Junta Electoral del Centro.
  • Elección de representantes de los estudiantes en la Comisión de docencia del Centro.
  • Aprobación del calendario de entrega de los trabajos de fin carrera de los másteres del Centro.
  • Aprobación de la Memoria Docente Anual remitida por la Comisión para el seguimiento del Plan de Estudios de Ingeniería de Edificación.
  • Aprobación de los Planes de Mejora incluidos en las memorias anuales de los SGIC del Centro.
  • Aprobación del límite de admisión de estudiantes para el curso 2012/2013.
  • Aprobación de la propuesta de variación del número de grupos para el curso 2012/2013.
  • Aprobación de la propuesta de implantación de doble titulación con VIA University College de Horsens (Dinamarca).
  • Aprobación de autorización para el traslado de la sede del Departamento de Ingeniería Gráfica a este Centro.
  • Posicionamiento de la Junta de Centro respecto a las actuaciones de determinados miembros del personal docente durante la celebración de la asamblea de estudiantes el día 13 de enero de 2012.
  • Felicitación a los profesores Dª Madelyn Marrero Meléndez (acreditada PTU), D. Jacinto Canivell García de Paredes, Dª. Ana Isabel Vázquez Martínez, Javier Blasco López (grado de Doctor) y Dª. Margarita Infante Perea, Dª. María Dolores Rincón Millán, D. Rafael Esteve Pardal y D. Fernando Rico Delgado (acceso a la categoría de Profesor Colaborador).

Sesión 247 (20/10/2011)

  • Aprobación del Plan Estratégico del Centro para el periodo 2011/2014.
  • Aprobación del calendario de entrega y defensa de los Trabajos Fin de Carrera de las titulaciones impartidas en el Centro para el curso 2011/2012.
  • Aprobación de autorizaciones excepcionales de continuidad de estudios a los estudiantes D. Juan Manuel Pérez Malia, D. Ernesto Martínez Olivares, D. Jorge Juan Sánchez Acosta y D. José Antonio Bermudo Benítez.
  • Aprobación de la nueva regulación de acceso y uso del aparcamiento de la Escuela.
  • Aprobación de la composición de los tribunales específicos de evaluación y apelación de las asignaturas multidepartamentales del Centro para el curso 2011/2012.
  • Aprobación de la composición de las Comisiones Evaluadoras de Proyectos de Fin de Grado.
  • Felicitación a D. Juan José Moyano Campos por acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.
  • Felicitación a D. Miguel Ángel Pérez Cabo por resultar ganador del concurso sobre la Portada de Feria de Abril 2012, organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Sevilla. 
Curso 2010-2011

 

Sesión 246 (7/09/11)

  • Aprobación de la 1ª revisión del SGIC del Centro.
  • Aprobación del POD del Centro para el curso 2011/2012.
  • Aprobación de la memoria anual sobre Prácticas en Empresas.
  • Aprobación de la modificación puntual del horario de actividades docentes para el curso 2011/2012.
  • Felicitación a D. José Antonio Barrera Vera por su elección como Director del departamento de Ingeniería Gráfica.
  • Felicitación a D. Alfredo Martínez Cuevas por su acceso al grado de Doctor.

Sesión 245 (28/06/11)

            Junta extraordinaria sobre la denominación Ingeniería de Edificación.   
 

 Sesión 244 (13/06/11)

  •  Aprobación del horario de actividades docentes del curso 2011/2012.

 Sesión 243 (23/05/11)

  • Aprobación del horario de comienzo de las clases durante el curso 2011/12.
  • Aprobación de la modificación puntual del Plan Director de Infraestructuras.
  •  Aprobación del Reglamento de los Consejos de Curso de Ingeniería de Edificación.
  • Aprobación de coeficientes para su aplicación de los Consejos de Curso.

 Sesión 242 (30/03/11)

  • Aprobación de Asistentes Honorarios para el curso 2011/12.
  • Aprobación del plan de mejora y memoria anual de Ingeniería de Edificación.
  • Nombramiento de D. Enrique Herrero Gil como miembro de la Comisión de Garantía de Calidad de Ingeniería de Edificación.
  • Aprobación de la impartición de cursos de posgrado en el curso 2011/2012.

Sesión 241 (17/02/11)

  • Aprobación del número de grupos de docencia para el curso 2011/2012.
  • Aprobación de la distribución de los fondos presupuestarios asignados al Centro para el ejercicio 2011.

Sesión 240 (27/01/11)

  • Aprobación del límite de admisión de estudiantes en el Centro para el curso 2011/2012.

Sesión 239 (20/12/10)

  • Aprobación de la composición de tribunales específicos de evaluación de las asignaturas Proyecto Fin de Grado y Proyecto Fin de Máster.
  • Elección de miembros de la Comisión de Docencia.
  • Elección de miembros de la Junta Electoral del Centro.
  • Aprobación de readmisión de alumnos.
  •  Aprobación de la memoria docente anual remitida por la Comisión para el seguimiento del Plan de Estudios de Ingeniería de Edificación.
  • Aprobación de la implantación de los Consejos de Curso en la titulación de Ingeniería de Edificación. 

 Sesión 238 (06/10/10)

  • Ratificación de la modificación de horarios aprobados para las titulaciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación.
  • Aprobación de autorizaciones excepcionales de continuidad de estudios a estudiantes de Ingeniería de Edificación.
Curso 2009-2010
 

 Sesión  237 (21/07/10)

  •  Aprobación POD del Centro para el curso 2010/11.
  • Aprobación del informe sobre la división del Departamento de Mecánica de los Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno.
  • Aprobación de la modificación puntual del horario de clases del curso 2010/11.
  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 2010/11.
  • Aprobación del reconocimiento de créditos de libre configuración de la titulación de Arquitectura Técnica por la realización de prácticas en empresas.

 Sesión 236 (07/06/10)

  • Aprobación del horario de clases del curso 2010/11.
  • Aprobación de la modificación puntual del Plan Director de Infraestructuras. 

 Sesión 235 (14/05/10)

  • Aprobación de la oferta de asignaturas regladas como libre configuración curricular en el curso 2010/11.
  •  Aprobación de los reglamentos de los Trabajos Fin de Grado y Máster.
  • Aprobación de la designación del coordinador del Máster Universitario en Gestión Integral en Edificación.

 Sesión  234 (02/04/10)

  • Nombramiento de asistentes honorarios 2010/11.
  • Aprobación de los Reglamentos de las Comisiones de Garantía de Calidad del Centro.
  • Nombramiento de los miembros de las Comisiones de Calidad del Centro.
  • Aprobación de la distribución de los fondos presupuestarios del Centro.
  • Aprobación de la 1ª revisión de la Visión y los Valores del Centro. 

 Sesión  233 (16/02/10)

  • Aprobación del número de grupos de docencia para el curso 2010/2011.

 Sesión  232 (02/02/10)

  • Aprobación de la 1ª revisión de la Misión del Centro.
  •  Aprobación del límite de admisión de estudiantes en el Centro para el curso 2010/2011.
  • Aprobación de ampliación del calendario de exámenes del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación.
  • Aprobación de la renovación de miembros de las Comisiones Delegatarias del Centro.
  • Aprobación de reglamentos de comisiones del Centro. 

 Sesión  231 (05/11/09)

  • Elección de miembros de la Junta Electoral del Centro.
  • Aprobación de readmisión de alumnos.
  • Aprobación de modificación del número de representantes del Departamento de Construcciones Arquitectónicas II en la Comisión de Horarios.
  • Aprobación de renovación de miembros de las Comisiones Estatutarias del Centro.
  • Aprobación de modificación puntual del calendario de exámenes para el curso 2009/2010. 

 Sesión  230 (11/09/09)

  • Aprobación del Plan de Ordenación Docente de la titulación de Arquitectura Técnica para el curso 2009/2010.
  • Aprobación del Plan de Ordenación Docente de la titulación de Ingeniería de Edificación para el curso 2009/2010.
  • Aprobación de creación de la Comisión para el seguimiento del Plan de Estudios de Ingeniería de Edificación.
  • Aprobación de creación de la Comisión de Garantía de Calidad de la titulación de Ingeniería de Edificación.
  •  Aprobación del Plan de Ordenación Docente del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación para el curso 2009/2010. 
Curso 2008-2009
 

 Sesión  229 (23/06/09)

  • Aprobación de la delegación prevista en el artículo 38.2 del Reglamento General de Actividades Docentes.
  •  Aprobación del horario de clases del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación para el curso 2009/2010.
  •  Aprobación del calendario de exámenes del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación para el curso 2009/2010.
  • Aprobación del horario de clases de las titulaciones de Ingeniería de Edificación y Arquitectura Técnica para el curso académico 2009/2010.
  • Aprobación del calendario de exámenes de las titulaciones de Ingeniería de Edificación y Arquitectura Técnica para el curso académico 2009/2010.
  •  Aprobación de propuesta de nueva denominación del Centro.
  • Aprobación del mapa de competencias transversales de la titulación de Ingeniería de Edificación.

 Sesión 228 (08/05/09)

  • Aprobación de la oferta de asignaturas regladas como Libre Configuración Curricular para el curso 2009/2010.
  • Aprobación de actividades de Libre Configuración por equivalencia para el curso 2009/2010.
  • Aprobación de los periodos lectivos de impartición de clases para el curso 2009/2010.
  • Aprobación de la Comisión de Garantía de Calidad del Máster Universitario en Gestión Integral en Edificación.
  • Aprobación de la distribución de fondos presupuestarios asignados al Centro para el año 2009.

 Sesión  227 (31/03/09)

  • Aprobación de la propuesta de asistentes honorarios para el curso 2009/2010.
  • Elección de miembros de la Comisión de Docencia del Centro.

 Sesión 226 (19/02/09)

  • Aprobación de solicitud del Programa de Doctorado de la Escuela
  • Designación de coordinador del Máster Universitario en Seguridad Integral en Edificación.
  • Comunicación de la propuesta de nombramiento del nuevo equipo de dirección del Centro.

 Sesión  225 (21/01/09)

  • Elección de Director

 Sesión  224 (21/01/09)

  • Constitución de la Junta de Centro 

 Sesión  223 (19/01/09)

  • Aprobación del límite de admisión de estudiantes para el curso 2009/2010.
  •  Aprobación del número de grupos para el curso 2009/2010.
  •  Aprobación de creación de la Comisión de Garantía de Calidad de la EUAT.
  • Aprobación de la promoción de cursos de posgrado para profesionales dentro del modelo de formación continua de la US. 

 Sesión  222 (28/11/08)

  • Aprobación de los tribunales ordinarios y de apelación para el curso 2008/2009.
  • Aprobación de la reforma del art. 54 del RRI del Centro (2 representantes de los COAATs andaluces)
  • Aprobación de la Comisión asesora de Reconocimientos a estudiantes de Ingeniería de Edificación.
  • Aprobación de la Comisión asesora de Reconocimientos a titulados en Arquitectura Técnica.
  •  Aprobación de la Carta de Servicios del Centro
  • Aprobación de modificación puntual del Plan de Infraestructuras del Centro. 

Sesión  221 (24/10/08)

  • Readmisión de los alumnos D. Alberto Aragón Mera y D. Fernando Peña Cruz.
  • Aprobación de la primera revisión del Plan de Estudios de Ingeniería de Edificación          
CURSO 2007/2008
 

 Sesión  220 (18/07/08)

  •  Aprobación del proyecto de Plan de Organización Docente del Centro para el curso 2008/2009. 

 Sesión 219 (19/06/08)

  • Aprobación del calendario de exámenes de la titulación de Arquitectura Técnica para el curso 2008/2009.
  • Aprobación del calendario de exámenes del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación para el curso 2008/2009.
  • Aprobación de profesores-coordinadores del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación para el curso 2008/2009.
  • Aprobación de reforma puntual del Plan Director de Infraestructuras (Despachos de Programación).
  • Aprobación de títulos propios a impartir en el Centro durante el curso 2008/2009.

 Sesión  218 (29/04/08)

  • Aprobación de la oferta de actividades regladas como libre configuración curricular para el curso 2008/2009.
  • Aprobación de la oferta de actividades de libre configuración por equivalencia para el curso 2008/2009.
  • Aprobación de horarios de las titulaciones impartidas en el Centro para el curso 2008/2009.
  • Aprobación del presupuesto del centro para año 2008.
  • Comunicación de la propuesta de nombramiento de D. Leoncio García Barrón como nuevo Subdirector de Extensión Universitaria.
  • Aprobación de la revisión del Sistema de garantía Interna de Calidad.

Sesión 217 (26/03/08)

  • Entrega de certificaciones a los coordinadores de las asignaturas acreditadas en el curso 2006/2007 y de obsequio institucional a los profesores reconocidos por la US con la excelencia docente 2005/2006.
  • Aprobación de propuesta de asistentes honorarios para el curso 2008/2009.
  • Aprobación de coordinadores de asignaturas del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación.
  • Aprobación del calendario de exámenes del Máster Oficial en Seguridad Integral en Edificación.
  •  Aprobación de la futura oferta de títulos de posgrado en el Centro.
  • Adhesión a la petición de medalla al mérito en el trabajo para Dña. Antonia Rodríguez Asenjo.
  • Aprobación de creación de una actividad de libre configuración denominada “El decreto de residuos de construcción”.     

Sesión 216 (29/01/08)

  • Aprobación del límite de admisión de alumnos en 405 para el curso 2008/2009 en la titulación de Arquitectura Técnica.
  • Aprobación del número de grupos en la titulación de Arquitectura Técnica para el curso 2008/2009 (igual que el curso anterior).
  • Aprobación del Plan de Estudios de Ingeniería de Edificación.

Sesión 215 (29/11/07)

  • Aprobación de los tribunales ordinarios y de apelación para el curso 2008/2009.
  • Autorización de la Junta de Centro a la Dirección para iniciar las acciones conducentes a la implantación del nuevo título de Ingeniería de Edificación.
  • Elección de los estudiantes Dª. Diana Giráldez Gallego, D. Carlos Gómez Salgado y D. Joaquín Pérez Sánchez como miembros de la Comisión de Docencia del Centro.
  • Ratificación de los intercambios Sócrates-Erasmus para el curso 2008/2009.     
 CURSO 2006/2007
 

Sesión 214 (12/07/07)

  • Aprobación del rendimiento mínimo de 5 puntos para acceder a los Consejos de Curso.
  • Delegación en la Dirección para aprobar el POD del Centro.
  • Aprobación de disolución del Tribunal de Evaluación Curricular

Sesión 213 (22/05/07)

  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 2007/2008 en la titulación de Arquitecto Técnico.
  • Aprobación de horario del Máster Oficial “Seguridad Integral en la Edificación” para el curso 2007/2008.
  • Aprobación de modificaciones puntuales en el Plan Director de Infraestructuras.

Sesión 212 (22/05/07)

  • Aprobación de la oferta de asignaturas regladas como libre configuración curricular para el curso 2007/2008.
  • Aprobación de la oferta de actividades de libre configuración curricular por equivalencia para el curso 2007/2008.
  • Nombramiento de D. José Antonio Barrera Vera como subdirector de Nuevas Tecnologías e Investigación.
  •  Aprobación de los horarios de Arquitecto Técnico para el curso 2007/2008.
  • Aprobación de remodelación del Reglamento de los Consejos de Curso.

Sesión 211 (30/03/07)

  • Aprobación de los asistentes honorarios para el curso 2007/2008.
  • Aprobación de la composición de la Comisión de Prácticas en Empresas.
  • Aprobación del informe sobre dotación de plazas solicitadas por el departamento de Ingeniería Gráfica.

Sesión 210 (31/01/07)

  • Aprobación del límite de admisión de alumnos 2007/2008 (450 estudiantes)
  • Aprobación del presupuesto del Centro para el ejercicio 2007.
  • Aprobación de los representantes del alumnado en la Comisión de docencia del Centro para el curso 2006/2007.
  • Aprobación de la variación del número de grupos para el curso 2007/2008.
  • Aprobación de los criterios pedagógicos para la elaboración de horarios.

Sesión 209 (29/11/06)

  • Aprobación de los tribunales cualificados y de apelación para el curso 2006/2007.
  • Aprobación del Reglamento de los Consejos de Curso.
  • Aprobación del respaldo de la Junta de Centro para la aplicación del Convenio CFGS a los estudiantes matriculados antes de su entrada en vigor.
  • Ratificación de los acuerdos de intercambio de alumnos Sócrates-Erasmus 2007/2008

Sesión 208 (4/10/06)

  • Aprobación de la implantación de los Consejos de Curso y convocatorias de aplicación.
  • Readmisión del alumno D. Manuel Torres Amescua condicionada a la presentación de documentación que demuestre que seguía estando afectado por la enfermedad en la fecha de realización de los exámenes de septiembre.
  • Designación de D. Juan Castro Fuertes como coordinador de la asignatura “Proyecto Fin de Carrera”.
  • Aprobación de invitación a un miembro de la Biblioteca a las sesiones de Junta de Centro, con voz pero sin voto.
  • Aprobación del procedimiento para el desarrollo de las actividades docentes fuera del Centro.

Sesión 207 (27/09/06) Extraordinaria

  • Información sobre concurso del CRAI.
 CURSO 2005/2006
 

Sesión 206 (11/07/06)

  • Aprobación del Plan de Ordenación Docente del Centro para el curso 2006/2007.
  • Aprobación de la ordenación de las enseñanzas del Plan de Estudios en cuatro cursos.
  • Refrendo de la solicitud de denuncia del Convenio para convalidación entre Ciclos Formativos Superiores y asignaturas de Arquitectura Técnica realizada por el Sr. Director ante el Exmo. Sr. Rector.
  • Creación de una comisión delegataria para analizar las correspondencias entre las asignaturas de Arquitectura Técnica y los módulos de Ciclos Formativos Superiores.

Sesión 205 (23/05/06)

  • Aprobación de los horarios de clases para el curso 2006/2007.
  • Aprobación de los horarios de exámenes para el curso 2006/2007.
  • Aprobación de participación en la experiencia piloto para la implantación de docencia según el sistema de crédito ECTS.
  • Aprobación de la revisión del Plan Estratégico del Centro.

Sesión 204 (04/04/06)

  • Aprobación de la oferta de asignaturas regladas como libre configuración curricular.
  •  Aprobación de la oferta de actividades de libre configuración curricular por equivalencia.
  • Aprobación de la propuesta de profesores y asistentes honorarios.
  • Aprobación de uso preferente del correo electrónico como medio de comunicación entre el personal del Centro.
  • Acuerdo sobre la retirada de papel para reciclar.
  • Acuerdo sobre las resoluciones de expedientes disciplinarios.
  •  Análisis de la situación, debate y toma de acuerdos sobre la asignatura “Aspectos legales de la construcción”.

Sesión 203 (07/02/06)

  • Aprobación del presupuesto del Centro para el año 2006.
  • Elección de representantes de alumnos en la Comisión de Docencia del Centro.
  • Aprobación del II Plan de Mantenimiento del Centro.
  • Aprobación de solicitud a los Departamentos para su delegación en el Centro de la publicación del horario de tutorías.
  • Aprobación de delegación de la Junta de Centro en la Dirección y en una Comisión con la misma composición que la Comisión de Departamentos para elaboración de los informes indicados en los artículos 28.1.i y 83.2 del EUS.
  • Aprobación del límite de admisión de alumnos para el curso 2006/2007. 

Sesión 202 (24/11/05)

  • Aprobación provisional del Reglamento de Régimen Interior del Centro.
  • Aprobación de los tribunales cualificados y de apelación para el curso 2005/2006.
  • Ratificación de los acuerdos firmados por el Centro para los intercambios Sócrates-Erasmus 2006/2007.
CURSO 2004/2005
 

Sesión 201 (18/07/05)

  • Delegación en la Dirección del Centro para la aprobación del informe del Plan de Ordenación Docente del Centro.
  • Presentación de la propuesta del nuevo Reglamento de Régimen Interior.
  • Adhesión al Manifiesto presentado por la Asociación Estatal de Profesores de Tecnología.

Sesión 200 (31/05/05)

  • Aprobación de horarios para el curso 2005/2006.

Sesión 199 (23/05/05)

  • Aprobación de la solicitud al Rectorado de la creación de una optativa denominada “ Fundamentos Químicos”.
  • Aprobación de la solicitud al Rectorado de la remodelación de la asignatura “Proyectos Técnicos”.
  • Aprobación de la modificación del Reglamento de la asignatura “Proyecto Fin de Carrera”.
  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 2005/2006.
  • Pronunciamiento sobre el Reglamento para la elaboración de planes de asignación del profesorado.

Sesión 198 (30/03/05)

  • Acuerdo para la participación de la Escuela en la convocatoria para elaboración de guías docentes según créditos ECTS.
  • Aprobación de la oferta de asignaturas regladas como libre configuración curricular para el curso 2005/2006.
  • Aprobación de actividades de libre configuración por equivalencia para el curso 2005/2006.
  • Aprobación de la propuesta de Asistentes Honorarios para el curso 2005/2006.
  • Aprobación de la composición de las comisiones para el cuatrienio 2005-2009.

Sesión 197 (22/02-05)

  • Aprobación de la revisión del Plan Estratégico del Centro para el bienio 2005-2007
  • Informe favorable sobre la petición de Profesor Honorario del departamento CA2 de D. Gonzalo Márquez Martínez.
  • Aprobación del límite de admisión de alumnos de nuevo ingreso en 450.
  • Elección de miembros de la Comisión Estatutaria de Docencia.

Sesión 196 (15-12-04)

  • Elección como director de D. Antonio Ramírez de Arellano Agudo.

Sesión 195 (2-12-04)

  • Constitución de la nueva Junta de Centro.

Sesión 194 (21-10-04)

  • Readmisión del alumno D. Manuel Alejandro Fernández Ruiz.
  • Tribunales cualificados y de apelación del curso 2004/2005.
  • Convocatoria de elecciones a Junta de Centro, composición de la misma y elecciones a Director.

Sesión 193 (30-9-04)

  •  Acuerdo sobre elecciones a la Junta de Centro y Director.
  • Readmisión de los alumnos José Carlos Romero Jaldón y Patricia Garrido Castillón.
  • Acuerdo sobre asistentes y profesores honorarios para el curso 2004/2005.
 CURSO 2003/2004
 

Sesión 192 (14-7-04)

  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 2004/2005.
  • Aprobación de la solicitud para evaluación de la actividad docente del profesorado de la Escuela.
  • Aprobación del reingreso del alumno D.César Moral Ardid.

Sesión 191 (14-5-04)

  • Aprobación del decálogo de Valores del Centro y programa para el fomento de los Valores del Centro y la Formación Integral del Alumno.
  • Aprobación de los horarios para el curso 2004/2005.
  • Aprobación de los cursos de Extensión Universitaria siguientes:
  • Topografía:”Trabajos de campo con estaciones totales” Dpto. de I.G.
  •  “Aprovechamiento energético en la edificación” Dpto. de F.A.II
  • Acuerdo sobre las fechas de cierre de actas de la asignatura “Proyecto fin de carrera”.

Sesión 190 (30-3-04)

  • Aprobación de la oferta de asignaturas regladas como Libre Configuración Curricular para el curso 2004/2005.
  • Aprobación de la oferta de actividades de libre configuración por equivalencia para el curso 2004/2005
  • Número de grupos para el curso 2004/2005.

Sesión 189 (5-2-04)

  • Revisión del Plan Estratégico del Centro.
  • Límite de admisión de alumnos para el curso 2004/2005.
  • Calendario de exámenes para la convocatoria extraordinaria del curso 2003/2004.
  •  Aprobación del Plan de Infraestructuras del Centro.

Sesión 188 (5-10-03)

  •  Readmisión del alumno Francisco Luis Höhr Gordillo.
  • Aprobación de los Tribunales cualificados y de apelación para el curso 2003/04.
  • Propuesta de colaboradores honorarios para el curso 2003/2004

Sesión 187 (18-9-03)

  • Aprobación delas actividades de los programas Sócrates-Erasmus para el curso 2004/2005.
  • Sustitución de Dña. Aurora Ortega como Subdirectora de Extensión Universitaria por Dña. Rosario Chaza Chimeno.
CURSO 2002/2003
 

Sesión 186 (10-7-03)

  • Aprobación de delegación en el Tribunal de evaluación curricular de la proposición para el Premio Extraordinario Fin de Carrera.
  • Concesión del premio extraordinario fin de carrera del curso 2001/2002 al alumno D. José Joaquín Puig Palomares.
  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 2003/2004.

Sesión 185 (21-5-03)

  • Aprobación de actividades de libre configuración por equivalencia para el curso 2003/2004.
  • Acuerdo sobre la fecha límite para la publicación de los planes docentes de las asignaturas de primer curso. Esta fecha es el 20 de julio de cada año.
  • Aprobación de horarios de clases para el curso 2003/2004.

Sesión 184 (8-4-03)

  • Acuerdo para la distribución de las asignaturas optativas en ambos cuatrimestres, para ampliar y reducir el número de grupos en algunas optativas y división de la optativa “ Valoraciones inmobiliarias y control de costes” en dos como serán “Valoraciones inmobiliarias” y “Arqueología y construcción”.
  • Modificación de las normas reguladoras del Proyecto fin de carrera.

Sesión 183 (27-2-03)

  • Aprobación del cupo de alumnos de nuevo ingreso para el curso 2003/2004.
  •  Aprobación de cambio de fecha de examen.
  • Nombramiento de colaboradores honorarios del Dpto. de MAII.

Sesión 182 (28-11-02)

  • Aprobación de los tribunales cualificados y de apelación para el curso 2002/2003.
  • Aprobación de la propuesta de nombramiento de colaboradores honorarios para el curso 2002/2003.

Sesión 181 (4-11-02)

  • Aprobación de la readmisión de los alumnos D. Rafael Sebastián Martín González y D. Roberto Domínguez Tortosa.
  • Aprobación de la creación y composición de la Comisión de Infraestructuras del Centro.
  • Aprobación del Plan Estratégico de la EUAT (Aparejadores).

Sesión 180 (13-9-02)

  • Aprobación de modificación de la fecha de inicio del curso por la no disposición del nuevo aulario.
CURSO 2001/2002
 

Sesión 179 (16-7-02)

  • Aprobación de constitución de la Comisión asesora de Recursos Humanos (composición y funciones)
  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 2002/2003.

Sesión 178 (25-4-02)

  • Aprobación de los horarios del Centro para el curso 2002/2003.

Sesión 177 (5-4-02)

  • Aprobación de la oferta de asignaturas regladas del centro como libre configuración curricular y la oferta de estas actividades por equivalencia.
  • Aprobación del tribunal cualificado y de apelación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera.
  • Aprobación de actuaciones relacionadas con el Sello de Excelencia.

Sesión 176 (5-3-02)

  • Aprobación del cupo para alumnos de nuevo ingreso y número de grupos para el curso 2002/2003.
  •  Aprobación de la denominación de la Escuela como EUAT Aparejadores.
  • Aprobación de la misión y visión de la EUAT para el Sello de Excelencia.
  • Aprobación de los cursos de extensión universitaria siguientes: a) Sistemas de aprovechamiento energético en la edificación; b) Topografía: Trabajos de campo con estaciones totales; c) Aplicaciones de Arquitectura bajo entorno AutoCAD 3D; d) El proyecto de arquitectura en CAD avanzado.

Sesión 175 (17-1-02)

  • Acuerdo de prolongar el curso académico una semana.
  • Elección de miembros del Tribunal de Evaluación Curricular. 

Sesión 174 (28-11-01)

  • Acuerdo para modificar del calendario escolar como consecuencia del para académico contra la LOU.

Sesión 173 (16-11-01)

  • Readmisión del alumno D. Juan Vázquez Rodríguez.
  • Aprobación de la composición de los tribunales cualificados y de apelación para el curso 2001/2002.
  • Aprobación de colaboradores honorarios para el curso 2001/2002
  • Modificación del reglamento de Régimen Interior: se aprueba la ampliación de la Comisión de Planes de Estudio.
  • Se aprueba la regulación de la asignatura Proyectos Fin de Carrera.
  • Aprobación de la normativa del Tribunal de Evaluación Curricular.
  • Aprobación del pronunciamiento en contra de la LOU. 
CURSO 2000/2001
 

Sesión 172 (5-6-01)

  • Aprobación de integración en el proceso de obtención del Sello de Excelencia Europea.
  • Aprobación del calendario escolar y de exámenes para el curso escolar 2001/02.
  • Elección de miembros de la Comisión de Docencia.
  • Aprobación de la composición de la Comisión de Planes de Estudio
  • Elección de miembros de la comisiones de Postgrado, Investigación y servicios afines, Premios y distinciones, Adaptación de estudios y Sócrates-Erasmus.
  • Acuerdo de la creación de comisiones asesoras de Asuntos económicos, de Departamentos y de Calidad.

Sesión 171 (25-4-01)

  • Aprobación de horarios para el curso 2001/2002.
  • Se acuerda colocar una placa homenaje a D. Juan Manuel Raya Urbano.
  • Aprobación de Colaboradores Honorarios de los dptos. MAI y CAII.
  • Aprobación de actividades de libre configuración por equivalencia.
  • Aprobación del calendario de exámenes de septiembre del Plan de 1977.

Sesión 170 (23-3-01)

  • Informe sobre el nombramiento de D. Juan Luis Barón Cano y Dña Aurora Ortega Almagro.

Sesión 169 (5-3-01)

  • Acuerdo sobre admisión de alumnos de nuevo ingreso (450) y número de grupos.
  • Modificación de la fecha de examen de junio de la asignatura Cálculo Matemático (Plan 1977)

Sesión 168 (5-3-01)

  • Constitución de la mesa de edad.
  • Elecciones a director.

Sesión 167 (12-2-01)

  • Constitución de la Junta de Centro.
  • Calendario para las elecciones a Director.

Sesión166 (18-12-00)

  • Disolución de la Junta de centro y convocatoria de elecciones.

Sesión 165 (20-11-00)

  • Readmisión de alumnos.
  • Aprobación de los tribunales cualificados y de apelación para el curso 2000/01.
  • Aprobación de los Colaboradores Honorarios de los departamentos para el curso 2000/01.

Sesión 164 (17-10-00)

  • Nombramiento de D. Juan Luis Barón Cano como secretario de la Escuela en sustitución de D. Carlos Ignacio González Grandas.
CURSO 1999/2000
 

Sesión 163 (5-7-00)

  • Aprobación del calendario electoral y de exámenes para el curso 2000/2001.
  • Aprobación de las actividades de libre configuración por equivalencia denominadas “Arquitectura Técnica y Arqueología” (Reales Alcázares) y “Prácticas de obras” (COAAT).
  • Aprobación de los cursos de extensión universitaria denominados “El proyecto de arquitectura en CAD avanzado” y “ Elaboración de un proyecto interactivo: el hiperproyecto arquitectónico”.

Sesión 162 (14-4-00)

  • Aprobación del POD para el curso 2000/2001.
  • Aprobación del informe final sobre la Titulación de Arquitectura Técnica.
  • Aprobación de los cursos de Extensión Universitaria denominados “Aplicaciones de arquitectura bajo entorno Autocad 3D” y “La técnica en la antigüedad”.

Sesión 161 (13-03-00)

  •  Fijación del límite de admisión de alumnos de nuevo ingreso en 450 y continuar con 10 grupos en 1º y 6 en 2º y 3º.

 Sesión 160 (2-12-99)

  • Aprobación de los tribunales ordinarios para el curso 99/00
  • Aprobación de la normativa del Tribunal de Evaluación Curricular.

Sesión 159 (28-10-99)

  • Acuerdo sobre readmisión de alumnos.
  • Acuerdo sobre los Colaboradores Honorarios para el curso 99/00.
  • Acuerdo sobre el reglamento de funcionamiento del Aula de Informática.
  •  Aprobación de la guía de implantación del nuevo plan de estudio.
  • Acuerdo sobre la supresión de las denominadas asignaturas llave.
CURSO 1998/1999
 

Sesión 158 (28-6-99)

  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 1999/2000.
  • Aprobación de los criterios para la adaptación de las asignaturas Fundamentos matemáticos, Construcción, Ampliación de estructuras, Calidad en la edificación, Ampliación a la restauración, rehabilitación y mantenimiento de edificios.
  • Aceptación de D. José Francisco Linares Díaz como Colaborador Honorario del departamento de Construcciones Arquitectónicas II.
  •  Elección del logotipo y la mascota del certamen CERCON 

Sesión 157 (15-4-99)

  • Aprobación del Plan de Organización Docente para el curso 1999/2000.

Sesión 156 (17-3-99)

  • Acuerdo sobre el número de grupos (10 en 1º, 6 en 2º y 6 en 3º) y sobre la admisión de 475 alumnos de nuevo ingreso.
  • Acuerdo sobre la creación de una comisión delegada para la Adaptación de estudios.
  • Acuerdo para que la segunda convocatoria de las asignaturas del primer cuatrimestre sea en el mes de junio.
  • Modificación de algunos miembros de los tribunales cualificados y de apelación del departamento de Ingeniería Gráfica.
  • Aceptación de D. Miguel Ángel Jiménez Jiménez como Colaborador Honorario del departamento de Expresión Gráfica en la Edificación en sustitución de Dª Ángeles Bracho Núñez.

Sesión 155 (17-12-98)

  • Se aprueba añadir a las optativas existentes dos nuevas, “Ampliación de CAD “ y “Ampliación de Seguridad y Prevención”.

Sesión 154 (2-12-98)

  • Acuerdo sobre la no impartición de clases en la semana del 14 al 18 de diciembre por la realización de exámenes.
  • Aprobación del nuevo plan de estudios.

Sesión 153 (3-11-98)

  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 1998/99.
  • Aprobación de los tribunales ordinarios para el curso 1998/99.
  •  Acuerdo sobre readmisión de alumnos.
  • Aprobación sobre los Colaboradores Honorarios para el curso 1998/99.
  • Renovación de miembros en distintas comisiones.
  • Acuerdo sobre las zonas de fumadores y no fumadores de la Escuela.
CURSO 1997/1998
 

Sesión 152 (22/6/98)

  • Elección de un profesor para la comisión de investigación.
  • Aprobación del calendario de exámenes para el curso 1998/99.
  • Aprobación de la distribución de créditos en el nuevo plan de estudios.

Sesión 151 (20/5/98)

  • Sustitución del representante en Junta de Centro del Departamento de Física Aplicada D. Martín Muñoz Aleñar por D. Francisco Pontiga Romero.
  • Aprobación del POD para el curso 1998/99.
  • Aprobación del Master de Seguridad y Prevención Laboral en la Construcción.
  • Propuestas para mejora de la Calidad relativas a los Planes de las asignaturas (remisión a la Escuela antes del 31 de agosto de cada año), criterios de evaluación y publicaciones de apuntes.

Sesión 150 (19/3/98)

  • Incorporación como miembro de la Junta de Centro de Dña. María José Chávez de Diego.
  • Aprobación de presupuesto del año 1998.
  •  Aprobación de límite de admisión de alumnos para el curso 1998/99 y del número de grupos.
  • Aprobación de enmiendas para la reforma del Reglamento de Régimen Interior.

Sesión 149 (19/11/97)

  • Acuerdo sobre la semana de exámenes de diciembre.
  • Información sobre los componentes de la Comisión de Extensión Universitaria.
  • Elección de los miembros de la Comisión Sócrates-Erasmus.
  • Aprobación del informe favorable para el nombramiento de Colaboradores Honorarios (curso 97/98)
  • Aprobación de reingreso de alumnos.
  • Aprobación de los Tribunales cualificados y de apelación para el curso 97/98.
  • Aprobación de la reforma en la zona del bar de la Escuela.
  •  Aprobación del calendario para el proceso de revisión del R.R.I
CURSO 1996/1997
 

Sesión 148 (24/6/97)

  • Elecciones a Comisión de investigación.
  •  Aprobación de la Comisión de Postgrado y de sus componentes.     

Sesión 147 (5/6/97)

  • Información sobre los componentes del nuevo Equipo Directivo.
  • Elección de miembros de la Comisión de Docencia.
  • Renovación de los miembros de las Comisiones de Postgrado y de Premios y Distinciones.
  • Convocatoria de elecciones a la Comisión de Investigación.

Sesión 146 (12-5-97)

  • Constitución de la Mesa de Edad.
  • Constitución de la nueva Junta de Centro.
  • Elección de Director.

Sesión 145 (3-3-97)

  • Convocatoria de elecciones: composición de la Junta de Centro y calendario electoral.

Sesión 144 (5-12-96)

  •  Aprobación de informes sobre Colaboradores Honorarios .
  • Suspensión de clases durante la semana del 16 a 20 de diciembre.
  • Aprobación de los tribunales de examen y apelación para el curso 1996/97.

Sesión 143 (29-10-96)

  • Aprobación de la creación de la Comisión Asesora de Calidad.
  •  Aprobación de la redistribución de espacios del Centro.
  •  Aprobación del reingreso de alumnos del Centro.
  •  Aprobación de Colaboradores Honorarios y alumnos internos.
  •  Designación de D. Martín Muñoz Aleñar como coordinador del Programa Sócrates.Erasmus.