El cargo de Administrador de Gestión del Centro lo ocupa Dª Amparo Molina Blanco, que tomó posesión el 1 de septiembre de 1991.

Sus funciones, recogidas en el Manual de Funciones del Personal de Administración y Servicios (Funcionario) son las siguientes:

  • Organización Administrativa (planificación, dirección, coordinación y supervisión del trabajo desarrollado por el Jefe de Secretaría y el Coordinador de Servicios; asesoramiento a los Directores de Departamentos en relación con las tareas administrativas que se desarrollan en los mismos).
  • Gestión del PAS (tareas relativas a la correcta aplicación de las normativas aplicables en cuanto a derechos y obligaciones tanto del personal directamente adscrito al Centro como al que lo está a los distintos departamentos con sede en él).
  • Gestión del Presupuesto (seguimiento y control del grado de ejecución del presupuesto del Centro velando por el cumplimiento de las normas de gestión del gasto y de aquellas que se dicten y afecten a su ejecución).
  • Gestión de Infraestructura (planificación, dirección, organización, coordinación y supervisión del trabajo desarrollado por el personal de limpieza, mantenimiento y conserjería destinado en el Centro, con la colaboración del Coordinador de Servicios así como supervisión del buen uso y conservación del mobiliario existente en él).
  • Gestión de la Administración General (asistir, despachar y asesorar, en materia de su competencia, a los órganos de Dirección del Centro y Departamentos)

De ella dependen las siguientes áreas de responsabilidad:

Contacto