11 Dic 2012

Finalizado el proceso electoral de las elecciones anuales para renovación de representantes del Sector C (Estudiantes) de diferentes consejos de Departamento con docencia en el Centro,  la Junta Electoral de la ETSIE ha publicado la relación definitiva de candidaturas.

De conformidad con el artículo 9.4 del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, una vez transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones y no habiéndose presentado ninguna, esta Junta Electoral proclama candidatos por la circunscripción que le corresponde y en los Sectores que se señalan, a los estudiantes a continuación relacionados en los documentos que se adjuntan.

En aquellos casos que el número de candidatos es igual o menor al de representantes a elegir, en aplicación del art. 10.1 del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, éstos se consideran automáticamente elegidos, haciéndose público en este acto a los efectos de su proclamación como candidatos electos. En el día de la fecha se abre un plazo de tres días hábiles para presentar posibles reclamaciones o impugnaciones sobre esta resolución de la Junta Electoral.

Noticia web previa

  • 12-nov-2012- Elecciones de Delegado de Alumnos y representantes de estudiantes (Junta de Centro y Consejos de Departamentos):