El Centro cuenta con un aparcamiento reservado a su personal docente y de administración y servicios, cuya regulación de acceso y uso fue aprobada en la Junta de Centro núm. 247, celebrada el día 20 de octubre de 2011.

Aparcamiento

 

Acceso

El acceso y la salida del aparcamiento en vehículo se realizan a través de la Calle Sor Gregoria de Santa Teresa. Para accionar la barrera, el personal del Centro habrá de hacer uso de su carné universitario debidamente codificado al efecto.

La codificación deberá realizarse en la Consejería del Centro, en horario de mañana, estando el sistema conectado con  el puesto de vigilancia de Securitas en el CITIUS.

Se advierte de que el accionamiento de la barrera sólo permitirá el paso de un vehículo, no haciéndose el Centro responsable de los daños producidos, en su caso, por una infracción en el acceso.  

Plazas habilitadas y sentido de circulación

Conforme al plano adjunto, las zonas habilitadas para aparcamiento son las delimitadas, disponiéndose de 51 plazas para vehículos (10 de ellos en doble fila), con la zona central reservada a motocicletas. A fin de facilitar el buen funcionamiento del aparcamiento, se ruega:

  1. Se procure que los vehículos estacionados en segunda fila queden desbloqueados y con las ruedas alineadas, a fin de facilitar un correcto desplazamiento manual
  2. Se respete el sentido de circulación previsto.

Plano aparcamiento

Aparcamientos alternativos

En caso de estar completo el aparcamiento se puede hacer uso de los  aparcamientos de la Universidad situados en La Raza y en calle Mareantes, previa solicitud a la Vicerrectora de Infraestructura de la Universidad de Sevilla, conforme al modelo adjunto.

Dicho impreso, debidamente cumplimentado y firmado por la Administradora de Centro, debe entregarse al personal de seguridad en la garita de vigilancia situada en el Campus (delante del Edificio Rojo).

Noticias web

Enlaces de interés