28 May 2012

Con fecha de hoy 28 de mayo se hace público el calendario de pruebas de evaluación a realizar una vez finalizado el paro académico. Este calendario ha sido acordado en la reunión a la que la Dirección del Centro convocó a los profesores que imparten docencia en el segundo cuatrimestre y los delegados de grupo, celebrada esta mañana, a fin de coordinar, en su caso, las pruebas de evaluación continua o exámenes parciales, cuya realización hubiera estado prevista durante el periodo de paro académico.

Dichas pruebas se realizarán durante la semana del 11 al 15 de junio, manteniendo básicamente el orden en el que, a partir del 25 de junio, se celebran los exámenes de las asignaturas del segundo cuatrimestre, y estableciendo un turno de mañana y otro de tarde, cada uno de ellos de dos horas y media de duración, conforme a la propuesta recogida en el archivo adjunto. De este modo, los alumnos habrán de presentarse en el turno establecido correspondiente al turno del grupo al que correspondan (es decir, los grupos de mañana a la convocatoria de mañana y los de tarde a la de tarde).

Los profesores habrán de acordar con los delegados de grupo las actividades a realizar y remitir por registro o entragar al Subdirector de Docencia, Raúl Falcón Ganfornina, el impreso adjunto, debidamente cumplimentado y firmado por el delegado del grupo correspondiente. De no existir acuerdo entre profesores y alumnos, la decisión será tomada por la Comisión de Docencia del Departamento correspondiente. Cada profesor habrá de informar a su grupo sobre las condiciones y/o características de dichas pruebas.

En los próximos días, a través de esta web y de las redes sociales, se precisará con exactitud el calendario por grupos y asignaturas que realmente hacen uso del calendario aceptado.

Síguenos en las redes sociales