Los compromisos del Centro, relacionados con sus Instalaciones y con los servicios que ofrece, que se recogen en la Carta de Servicios de la ETSIE se refieren a los Servicios 2 (Gestión académica de alumnos), 3 (Gestión del mantenimiento), 5 (Información y atención), 6 (Informáticos) y 7 (Reprografía y papelería).

Servicio 2: Gestión académica de alumnos

  • Poner a disposición del alumno los recursos informáticos necesarios para la automatrícula en las fechas correspondientes

Servicio 3: Gestión del mantenimiento

  • Contestar a la solicitud de reservas de espacios del Centros para uso no docente, en un plazo máximo de 10 días hábiles
  • Comunicar las incidencias al servicio de mantenimiento en un plazo máximo de 24 horas, desde la detección de la misma
  • Asegurar una inversión anual en infraestructura no inferior al  50% del presupuesto del Centro

Servicio 5: Información y atención

  • Entrega de la correspondencia oficial interna del Centro a los destinatarios en un intervalo de 24 horas desde la recepción y clasificación de la misma.

Servicio 6: Informáticos

  • Disponibilidad del 70% de puestos informáticos
  • Acceso WiFi al menos en el 90% del recinto del Centro

Servicio 7: Reprografía y papelería

  • Mantener abierta la copisterÍa el 75% de la jornada lectiva