21 May 2012

Con fecha de hoy, la Dirección de Comunicación de la US traslada que, hoy 21 de mayo, el Rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, ha emitido el siguiente comunicado informando sobre el paro académico convocado el pasado viernes en el Pleno del CADUS:

"El viernes 18 de mayo se ha comunicado a este Rectorado que en la sesión del Pleno del CADUS celebrada en la misma fecha se ha aprobado la declaración de paro académico en la Universidad de Sevilla desde el día 24 de mayo a 7 de junio. Tras el examen de la documentación aportada, se verifica que se cumplen los requisitos exigidos por la normativa vigente, lo que implica la interrupción de todas las actividades docentes regladas en nuestra universidad en el periodo indicado.

El próximo miércoles 23 de mayo los vicerrectores competentes informarán a Centros, Departamentos, estudiantes y profesorado sobre las condiciones del paro académico".