Política de Calidad, Comisiones, Sistema de Garantía Interno de Calidad y Modelo EFQM

Desde la Escuela Técnica de Ingeniería de Edificación se  entiende la Calidad como un medio para lograr la excelencia en nuestro trabajo diario. Por eso, el personal de este Centro, reconocido por EFQM en noviembre de 2008 con su máxima distinción (Sello +500), está inmerso en un continuo proceso de mejora en la gestión, a fin de satisfacer planamente las expectativas de nuestros alumnos y demás grupos.

Adaptándose a los cambios establecidos por EEES y la normativa española, la Escuela Técnica de Ingeniería de Edificación ha sido uno de los centros de la Universidad de Sevilla pioneros en implantar el Programa AUDIT, desarrollado por ANECA en colaboración con las agencias AQU y ACSUG.

Mediante dicho programa, en 2008 se implantó en el Centro el Sistema Interno de Garantía de Calidad del Título (SIGC). En  él se engloban todas las titulaciones que se imparten (Grado en Ingeniería de Edificación, Máster Universitario en Seguridad Integral en la Edificación y el Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación). Con el SIGC se pretende garantizar el cumplimiento de los objetivos asociados a las enseñanzas que se imparten, establecidos en la Memoria de Verificación del Título,  en beneficio de la mejora continua.

Decía Emily Dickinson: “La buena suerte no es casual, es producto del trabajo”; esto es lo que nuestra Escuela puede garantizar a todas aquellas personas que opten por estar con nosotros, pues sin el trabajo de todos los que integramos este Centro, sus logros no hubiesen sido posibles.