29 Sep 2011

Coincidiendo con el inicio del Curso Académico 2011-12, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación inaugura su nuevo portal.

El usuario tendrá ocasión de comprobar cómo se ha trabajado en reordenar y clarificar los contenidos expuestos, planteando un Mapa Web coherente y sistemático, para facilitar un recorrido transversal. Con ello, además de renovar la imagen del Centro, se ha pretendido mejorar no sólo la difusión a sus clientes y preclientes de su oferta formativa y de la actividad que en ella se desarrolla, sino también la comunicación interna y el conocimiento que el propio personal y sus estudiantes puedan tener del Centro para hacerlos partícipes de los fundamentos estratégicos que están en la base de las acciones acometidas. En esencia, un  nuevo avance en el ámbito de la Calidad en la Gestión.

Pese a la complejidad del trabajo desarrollado, quedan contenidos por completar y revisar, por lo que, especialmente, en las próximas semanas, se irán observando cambios  y mejoras sustanciales.

La Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación confía en que esta iniciativa, desarrollada a través del SIC de la US, y con la colaboración de la empresa ALJAMIR S.L, sea del agrado de los usuarios del nuevo portal.