31 May 2012

La US ha publicado un comunicado dirigido a los solicitantes de las Ayudas de Residencia del curso académico 2011-12  y el listado de aquellos a los que se requiere que entre 31 de mayo y el 6 de junio de 2012, ambos inclusive, aporten documentación o subsanen algún apartado de su solicitud, que presenten en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil) o en el Registro General de la Universidad (Rectorado), la información solicitada con indicación de que de no hacerlo en el referido plazo, se les tendrá por desistidos/as de su petición, previa resolución al respecto.

Puede accederse a dicha información a través de las siguientes vías:

  1. Web del Vicerrectorado de Estudiantes, en la ruta: Estudiantes Universitarios / Becas y ayudas / Universidad de Sevilla
  2. Servicio de Becas (Pabellón de Brasil)
  3. Secretaría Virtual

 Acceda desde aquí a nuestro RSS sobre Becas, Ayudas y Subvenciones