08 Nov 2011

Hasta el 24 de noviembre está abierto el plazo de presentación de resúmenes para INTED2012 (6th International Technology, Education and Development Conference) que se celebrará en Valencia entre los días 5 y 7 de marzo de 2012.

INTED (International Technology, Education and Development Conference) es un forum internacional para aquellos que quieran presentar sus proyectos e innovaciones en Educación y Tecnología  que ofrece la oportunidad de discutir los resultados y temas relacionados con la investigación en el campo de la educación. El objetivo general del congreso es promover la colaboración internacional en educación y tecnología en todos los campos de la enseñanza. Se espera la asistencia de más de 600 delegados de más de 60 países.

Entre los temas que se abordarán se encuentran los siguientes: nuevas experiencias en educación, universidades virtuales, innovaciones pedagógicas y didácticas, software y juegos educativos, innovación y diseño en el currículo, trabajos colaborativos a través de ordenadores, e-lerning, programas de movilidad, el plan Bolonia, aplicaciones en 3D y realidad virtual, tutorias inteligentes…

Las modalidades de participación son dos: en persona (participación oral o presentación de póster) o virtual. Se publicará un CD con los resúmenes y otro con las actas, ambos con ISBN.