Las Líneas de Acción correspondientes a estos objetivos son los siguientes:

 

LÍNEA ESTRATÉGICA 5   Un Centro integrado en su entorno y proyectado al exterior

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5.1  Promover la proyección nacional e internacional de la oferta académica del Centro.

Línea de Acción 1

Promover la participación del Centro en dobles titulaciones, titulaciones conjuntas y programas internacionales de excelencia.

Línea de Acción 2

Promover la movilidad de los estudiantes y el personal del Centro.

Línea de Acción 3

 Promover las estancias docentes de profesores visitantes.

Línea de Acción 4

Promover la traducción a lengua inglesa de documentos divulgativos de la oferta formativa del Centro.

LÍNEA ESTRATÉGICA 5   Un Centro integrado en su entorno y proyectado al exterior

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5.2  Fomentar la imagen de la institución a través de su participación activa en foros y eventos locales, nacionales, o  internacionales.

Línea de Acción 1

Proyectar hacia la sociedad y hacia el exterior la imagen pública del Centro como institución de calidad.

Línea de Acción 2

Realizar campañas de promoción de los estudios que imparte el Centro en los institutos de enseñanza secundaria.

Línea de Acción 3

Promover la presencia y participación del Centro en los foros universitarios, profesionales y sociales.

Línea de Acción 4

Difundir la actividad o logros de investigación del Centro a través de los medios de comunicación locales.

Línea de Acción 5

Creación de la asociación de antiguos alumnos del Centro.

Línea de Acción 6

Fomento y difusión de los reconocimientos al personal y los estudiantes del Centro.

LÍNEA ESTRATÉGICA 5   Un Centro integrado en su entorno  y proyectado al exterior

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5.3  Fomentar, promocionar y mejorar los programas de cooperación cultural y social del entorno de la institución.

Línea de Acción 1

 Realizar actividades para la divulgación científica sobre las distintas formas en que el Centro contribuye al desarrollo de su entorno.

Línea de Acción 2

Acercar la oferta cultural universitaria a la sociedad, en especial a su entorno próximo.

Línea de Acción 3

Fomentar la participación de personal y estudiantes en actividades deportivas para integrar al Centro con su entorno.

Línea de Acción 4

Desarrollar actividades que sensibilicen y dinamicen a la comunidad del Centro con la problemática del mundo actual.

LÍNEA ESTRATÉGICA 5   Un Centro integrado en su entorno  y proyectado al exterior

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5.4  Formar nuevas alianzas con empresas y organismos públicos, afianzando las actuales

Línea de Acción 1

Fomentar la consecución de fondos por contratos o convenios de I+D+i con entidades públicas o privadas.

Línea de Acción 2

Fomentar la cooperación entre Centros de la Universidad de Sevilla o de otras universidades en especial del área de la Arquitectura e Ingeniería.

Línea de Acción 3

Suscribir convenios con distintas instituciones.

Línea de Acción 4

Establecer alianzas de intercambio y colaboración en materias de calidad y gestión con Centros de la Universidad de Sevilla o de otras universidades, así como con administraciones públicas y medir su eficacia.

Línea de Acción 5

Consolidar la capacidad de emprendimiento de los profesores y promover su  incorporación al tejido productivo.

Línea de Acción 6

Establecimiento de plataformas permanentes de vinculación del Centro con su entorno social y profesional.

LÍNEA ESTRATÉGICA 5   Un Centro integrado en su entorno  y proyectado al exterior

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5.5 Fomentar la cultura emprendedora

Línea de Acción 1

Dinamizar mecanismos para participar en programas y convocatorias financiados.

Línea de Acción 2

Promover y consolidar premios relativos a la actividad innovadora.

Línea de Acción 3

Realizar un inventario de acciones y actividades desarrolladas por el Centro en el campo de la innovación y la cultura emprendedora.