21 Nov 2016

La Universitat Politècnica de València ha organizado para los días 13 y 14 de julio de 2017 el III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (INRED 2017).

En su tercera edición, INRED tratará el aprendizaje en movimiento, tecnologías móviles, aulas abiertas, competencias, recursos tecnológicos, proyectos colaborativos en red… todo ello con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros universitarios. Se proponen pues distintas áreas temáticas a las que esperamos se unan muchos miembros de la comunidad docente en la educación superior.

Para presentar sus comunicaciones será necesario seguir las instrucciones definidas en el apartado CALL FOR PAPERS, disponible en el blog del Congreso. La admisión de comunicaciones se cerrará el 2 de abril de 2017.

Encontrará más información sobre el congreso (objetivos, áreas de interés, presentación de contribuciones, etc.) en el blog http://inred.blogs.upv.es, donde en breve añadiremos información sobre el programa definitivo y la inscripción al mismo.