Clases magistrales de D. Manuel Enrique Ponce Bernal en el Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación

13 Mar 2024
Imgen del Profesor D. Manuel Enrique Ponce Bernal con el alumnado del máster

Clases magistrales de D. Manuel Enrique Ponce Bernal en la asignatura de Análisis y Control de Costes en la Edificación del Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación de la Universidad de Sevilla.

Avalado por una dilatada experiencia como arquitecto técnico en la gestión económica de obras de edificación y una extensa formación académica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE), el Dr. Ponce Bernal ha compartido su enriquecedora experiencia de casi 40 años de profesión y formación continua con el alumnado de posgrado de la ETSIE los días 13 y 14 de marzo de 2024.