31 Jul 2012

Curso para PDI “Autocad Civil 3D, nivel básico”Hasta el lunes 24 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para realizar el curso “Autocad Civil 3D, nivel básico”, que, en el marco de la Acción 15 (Formación Específica en Centros) del Primer Plan Propio de Docencia de la US, y dirigido a su Personal Docente e Investigador, profesorado, colaboradores honorarios y becarios de investigación, se desarrollará en la”Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, entre el 1 y el 10 de octubre de 2012.

Objetivo, profesorado y contenidos

Los objetivos de dicho curso, que será impartido por Carlos Castro Gómez, son los siguientes:

1. Introducir al alumno al entorno Autocad Civil 3D
  2. Conocer las operaciones básicas en topografía

Su contenido abordará las siguientes cuestiones:

1. Introducción. Interfaz de Autocad Civil 3D
  2. Topografía
  3. Punto, parcela, superficie.
  4. Alineaciones
  5. Perfiles
  6. Secciones
  7. Explanaciones

Duración, calendario, horario y lugar

El curso, de 18 h. de duración, se celebrará en el Seminario de Informática (Aulas Cad 3 y 4), en las siguientes fechas:

• 1 a 3 de octubre de 2012
  • 8 a 10 de octubre de 2012

La duración de las sesiones será de 3 h (de 17,30 a 20,30 h.)

Inscripciones

Hasta el 24 de septiembre a través de AFOROS (Gestión de Actividades Formativas), siguiendo el siguiente procedimiento:

• Paso 1. Autenticación (arriba a la derecha), con uvus y contraseña (no tiene por qué coincidir con la contraseña de la US)
    • Usuarios que nunca hayan entrado en la aplicación: tanto en el usuario como en la clave, deben poner el NIF SIN GUIÓN.
    • Los solicitantes que no hayan participado en algún curso organizado por el ICE, no tendrán cuenta en AFOROS. En tal caso, habrán de enviar un correo al ice@us.es indicando nombre, apellidos, nif, teléfono, correo electrónico y el nombre de usuario que quiere tener en el sistema; a la mayor brevedad, recibirán por correo electrónico su contraseña para poder acceder al sistema.
    • Los colaboradores honorarios del presente curso académico 2011-12, así como los becarios de investigación que quieran darse de alta en AFOROS deben remitir al ICE un documento acreditativo (nombramiento) de su condición.
  • Paso 2. Acceso a listado de CURSOS” (por defecto sale “HISTORIAL”), desde donde se podrá acceder al curso núm. 993.
    Si este curso no apareciera en el listado de cursos, puede ser debido a que en la lengüeta “DATOS PERSONALES” el Centro 1 del profesor no es la ETSIE. Es necesario que aparezca ETSIE para poder tener acceso al curso, ya que ha sido organizado como actividad formativa específica para la ETSIE.
  • Paso 3. Inscripción. Pulsar en Inscripción / solicitud o inscripción / inscribir en esta edición.
  • Paso 4. Impresión (opcional) del justificante de inscripción.

Contacto e información