Lo relativo al personal del Seminario de Informática está definido en el capítulo 3 (Personal), del Reglamento del Seminario de Informática; según su artículo 7, éste comprende al Personal laboral, en sus distintas escalas y categorías, de la Universidad de Sevilla con destino en el mismo y sus función (establecida en el artículo 8) es ejecutar las actividades técnicas encaminadas al correcto funcionamiento del mismo, sin perjuicio de cualquier otra que le atribuya la normativa interna de la Universidad de Sevilla. Para contribuir a su formación, la US cuenta con un Plan de Formación Anual específico para el personal que gestiona las Aulas TIC.

Actualmente,  el Seminario de Informática está atendido por Luis Arenillas Sánchez y Mercedes González Alcoba en el turno de mañana y por José Tapia Janel y José Cantos Jiménez  en el de tarde.

Técnicos Especialistas de Laboratorio Informática

"El Técnico Especialista de Laboratorio de Informática es el trabajador o trabajadora que con suficientes conocimientos de normas y procedimientos analíticos y específicos, así como de técnicas de experimentación de campo, realizan, con el manejo de aquellos aparatos que sean precisos, las funciones especializadas propias de su oficio en el ámbito de un Servicio General de Investigación o de un Centro o Departamento". (IV CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA, p. 45).

ARENILLAS SÁNCHEZ, LUIS
ARENILLAS SÁNCHEZ, LUIS
GONZÁLEZ ALCOBA, MERCEDES
GONZÁLEZ ALCOBA, MERCEDES
TAPIA JANEL, JOSÉ
TAPIA JANEL, JOSÉ

 

Técnico Auxiliar de Laboratorio de Informática

"El Técnico Auxiliar de Laboratorio de Informática es el trabajador o trabajadora que con suficientes conocimientos técnicos y prácticos tiene encomendadas las funciones de carácter complementario y auxiliar de ordenación, manejo, mantenimiento y conservación de los equipos y materiales necesarios para la investigación y la docencia práctica". (IV CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA, p. 48).

 

 

 

 

Formación para el personal que da soporte a aulas TIC