18 Jun 2012

Hasta el 28 de junio, inclusive, está abierto el plazo de solicitud de Ayudas de Formación en el Programa Pórtico del Secretariado de Acceso para el curso 2012-2013.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Sevilla en estudios oficiales durante el curso 2011-2012.  En concreto, Se convocan seis Ayudas de formación para el Programa Pórtico del Secretariado de Acceso con la intención de establecer cauces de comunicación que mejoren el tránsito entre la Enseñanza Secundaria y la Universitaria. La formación en los campos informativos, documentación, difusión de actividades, organización de las mismas, contactos con los Centros, que los beneficiarios recibirán en el Programa Pórtico, debe completarse con una necesaria compatibilidad con sus obligaciones académicas como estudiantes. La formación que recibirán los beneficiarios de estas Ayudas se concreta en el Plan de Formación que figura como Anexo a la convocatoria.

Presentación de solicitudes

  1. Impreso solicitud (formato PDF)
  2. Entrega en Registro (Registro General de la US - Rectorado, C/ San Fernando, 4- o en el Registro General Auxiliar, Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n)

Información