Descarga de impresos
Notificación de error web

 

Aquellos interesados en solicitar un certificado académico personal sin acudir a la Secretaría del Centro, deberán proceder de la siguiente forma:

Paso 1. Solicitud de certificado por parte del interesado

El interesado habrá de enviar la petición de certificado a la dirección de correo electrónico ieasungen@us.es  indicando en el asunto: solicitud carta de pago CAP. 

En el mensaje se deberá indicar:

  • NOMBRE, APELLIDOS Y DNI
  • PLAN DE ESTUDIOS: Plan 77, Plan 99,  Grado en Ingeniería de Edificación, Grado en Ciencia y Tecnología, Grado en Edificación, Máster Oficial en Seguridad Integral en la Edificación, Máster Universitario en Seguridad Integral en la Edificación, Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación.

De ser miembro de familia numerosa, además, habrá de enviar copia de documento acreditativo de familia numerosa en vigor.

Paso 2. Abono de tasas

La Secretaría del Centro remitirá por correo electrónico al solicitante la carta de pago del certificado académico personal, la cual deberá ser abonada en cualquier sucursal del Banco Santander.

Tasas: 

Paso 3. Remisión de documentación

Una vez abonada la carta de pago, el solicitante deberá remitir la siguiente documentación por correo electrónico a ieasungen@us.es

  • Justificante del abono en el Banco Santander
  • Solicitud de certificación académica personal cumplimentada y firmada (El modelo correspondiente al certificado que desee)
  • Fotocopia de su DNI
  • Para miembros de familia numerosa: además, fotocopia  del correspondiente documento acreditativo en vigor

 

Paso 4. Envío del certificado

La secretaría del Centro le enviará por correo electrónico el certificado, emitido con firma digital.