01 Feb 2012

Ocho profesores pertenecientes al PDI de la ETSIE han promocionado recientemente, en grado o en categoría (u obtenido las acreditaciones necesarias para ello).

Así, la Dra. Madelyn Marrero Meléndez ha sido acreditada por ANECA por el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad; los profesores del Departamento de Expresión Gráfica en la Arquitectura y en la Ingeniería el Dr. Fernando Rico Delgado y María Dolores Rincón Millán, y los profesores del Departamento de Ingeniería Gráfica Rafael Esteve Pardal y Margarita Infante Perea, han accedido a la categoría de Profesor Colaborador.

Así mismo, tres profesores del Departamento Construcciones Arquitectónicas II, los Dres. Jacinto Canivell García de Paredes, Javier Blasco López y Ana Isabel Vázquez Martínez, han adquirido el grado de doctor con sobresaliente cum laude por unanimidad, en el primero de los casos, con Mención Europea.

En el punto 1 del Orden del Día de sesión 248 de la Junta de Centro, celebrada ayer 31 de enero de 2012, el Director de la ETSIE dejó constancia de las felicitaciones a estos profesores de nuestra comunidad.