Video y cómic promocional de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla

Hay etapas en las que todo parece estar en contra.
Todo se ve tan difícil como insuperable.
Todo se ve cuesta arriba, como una rampa insalvable!
Pero este aparente obstáculo puede convertirse en la rampa sobre la que impulsarse para...
Convencerse de ser capaces, tener las ideas claras, desear conseguirlo, no rendirse en el intento y estar dispuestos a esforzarse, son las claves que guiaron a Pepe, cuando era Jose, hasta superar... la rampa!
Fue capaz de construir su sueño, de alinear pasión y obligación, vocación y formación, entre croquis, prácticas de geometría y de física y de topografía... ensayos en el laboratorio de materiales de construcción, ejecución de maquetas, trabajos en equipo, consultas en la biblioteca, exposiciones orales... hasta llegar a la memorable defensa de su Proyecto Final y la consiguiente obtención del Grado en Edificación.
Con todo, Pepe y su alter ego Jose, jugando con el tiempo en un desfase de cinco años, nos demuestran que es posible salir de la incertidumbre del 'ahora qué' y alcanzar la seguridad que da una formación sólida, base de un brillante futuro profesional... y personal! Esta hIstoria es la construcción real de un sueño real, que no hace mucho tuvo lugar en nuestra Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.