• Atención al público. (presencial, telefónica y on line), de lunes a viernes, de 8,00 a 22,00 h. (tfnos. 954-55.66.40-41; fax: 954-55.66.30)
  • Gestión de espacios del Centro (reservas para conferencias, exámenes y otros eventos)
  • Gestión del mantenimiento
    • Control y gestión del mantenimiento correctivo y preventivo: incidencias de mantenimiento de aulas, despachos y zonas comunes
    • Control de la limpieza.
    • Reciclado de residuos -papel, material informático, toner, mobiliario, etc...
  • Gestión de medios audiovisuales de apoyo a la docencia y de información
    • Gestión de medios audiovisuales en aulas y otras salas
    • Publicación de información en los tablones de anuncios del Centro y en los monitores del vestíbulo
    • Publicación de notas en la web del Centro
  • Gestión del correo
    • Clasificación y distribución
    • Avisos de llegada y entrega
  • Gestión de los accesos a las instalaciones del Centro
    • Gestión de accesos al Centro en horario lectivo y no lectivo.
    • Gestión del llavero.
    • Programación y control de tarjetas de acceso.
  • Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad
    • Control de elementos de prevención y seguridad (central de alarmas y medios de extinción y detección, puertas cortafuego, pictogramas de seguridad,...)
    • Coordinación con el servicio de seguridad mediante la comunicación y gestión de incidencias y avisos.