24 Jul 2012

Desde hoy, y hasta el próximo 14 de septiembre, está abierto el plazo de solicitud de adaptación al Grado de Ingeniería de Edificación para aquellos alumnos de la Titulación de Arquitectura Técnica que aún no hayan finalizado sus estudios y deseen adaptarse a dicho grado en el curso próximo curso académico 2012/13.

Procedimiento (pdf)

Solicitud

  • Impreso ADA-001
  • Vías de solicitud:
    • Entrega en ventanilla (11 a 13,00 h.)
    • Remisión por e mail a ieasungen@us.es (Asunto: Solicitud de adaptación curso 2012/13). De optar por esta vía, no olvide firmar el impreso de solicitud y adjuntar la documentación correspondiente (copia de DNI y Anexo 1).

Automatrícula: fechas y consideraciones

Fechas

  • Solicitantes entre 24/07 y 14/08: La automatrícula se realizará de acuerdo con el procedimiento de acceso escalonado. El solicitante habrá de consultar en Secretaría Virtual (https://sevius.us.es), fecha y hora en que podrá acceder a la automatrícula.
  • Solicitantes entre 16/08 y 14/09: La automatrícula se realizará en el turno libre de automatrícula (25/09 a 8/10), mediante un sistema que se habilitará al efecto.

Consideraciones. Al efectuar su automatrícula, el estudiante habrá de tener en cuenta que:

  1. Debe automatricularse en la Titulación de Ingeniero de Edificación (no en Arquitectura Técnica). Al abrir la automatrícula, le aparecerá también la Titulación de Arquitectura Técnica, ya que su expediente permanece abierto a fin de incluir las calificaciones de la convocatoria de septiembre.
  2. En principio, en el Grado en Ingeniería de Edificación sólo aparecerán reconocidas las asignaturas superadas hasta la convocatoria de junio del curso 2011/12 (de acuerdo con los anexos 1 y 2 de la solicitud), y aquellas asignaturas que en ellos se relacionan con su denominación expresa.
    Las asignaturas superadas en la convocatoria de septiembre y aquellas que en los anexos se relacionan como “Optativa I”, “Optativa II” u “Otras optativas”, no figurarán hasta después de finalizar el plazo de matrícula.

Enlaces de interés