30 Ene 2012

Hasta el 10 de febrero, inclusive, está abierto el plazo de solicitud para optar a alguna de las 5 plazas que, para alumnos de las titulaciones que se imparten en el Centro (en especial para alumnos de cursos superiores), se convocan a fin de colaborar en la participación del Centro en el XVII Salón del Estudiante que se celebrará los días  21, 22, 23 (9:30-14:30 h.) y 24 de marzo (11:00-14:00 h.), atendiendo el stand del Centro e informando la los asistentes, participando en las actividades propuestas por la Escuela y colaborando en tareas de apoyo a la organización para la preparación y desarrollo del evento.

Los alumnos seleccionados podrán convalidar dicha participación según las diferentes regulaciones vigentes sobre la libre configuración y sobre el reconocimiento académico de créditos.  Con carácter general, se otorgará:

  • Hasta 2 créditos de libre  configuración para los alumnos que cursen primer y/o segundo ciclo de  planes de estudio a  extinguir. En su caso, participaciones parciales podrán dar lugar a un número de créditos inferior (0.5, 1 ó 1.5 créditos).
  • Hasta 1 crédito ECTS  de reconocimiento académico para los alumnos que cursen estudios de Grado o, en su caso, la parte proporcional en funcióndelnúmero de horas de participación.

La solicitud, que deberá presentarse en la Secretaría del Centro, se realizará mediante instancia dirigida al Sr. Director, acompañada de la documentación acreditativa de la participación en Salones, Actividades y de los méritos alegados por el solicitante.El Centrorealizará el proceso de selección garantizando un procedimiento selectivo fundamentado en el cumplimiento de los requisitos de participación y la valoración de los méritos alegados, y procurando la igualdad de género. Examinadas las solicitudes  y documentación  aportada,  el Centro publicará el listado de los candidatos seleccionados, surtiendo la publicación los mismos efectos de notificación individual a los solicitantes.


Más información: