Eventos y Noticias

05 Abr, 2024

Esta semana hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de Luis Delgado y Fernando Caballero, de la empresa "Construcciones Felipe Castellano", en el Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación.

05 Abr, 2024

Siempre alegra recibir visitas, pero se hace especial cuando se trata de la 1ª promoción de Aparejadores de esta Escuela (curso 1963-64).
Ayer fueron bienvenidos Manuel Cantalapiedra, José Domingo Muñoz y Manuel Pastor.

¡Esta siempre será vuestra casa!

#universidaddesevilla #aparejadores #AlumniUS

16 Abr, 2024

De interés para personas con titulación universitaria de arquitectura o edificación:

A través de la Orden de 25 de marzo de 2024 (BOJA núm. 63 de 02/04/2024), la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda convoca 10 becas para el desarrollo de actividades de formación, investigación y apoyo.

05 Abr, 2024

Con motivo de la presentación del libro “Árboles singulares de Sevilla”, publicado por el Ayuntamiento de Sevilla, Amparo Graciani entrevista a Pedro Torrent sobre los ejemplares existentes en el recinto de la Exposición.

Puedes escuchar la entrevista en RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, dentro de la Sección Actualidades. Enlace:

21 Mar, 2024

Visita del Dr. Luis Santiago Quiroz Fernández, Rector de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) para fortalecer el acuerdo bilateral Erasmus+ y tratar temas de movilidad, docencia de doble grado e investigación.

20 Mar, 2024

Nos encanta ver nuestras aulas llenas de “buenas vibras” y creatividad. Conocimiento y arte unidos en una actividad tan bonita como la que han preparado en esta ocasión los Urban Sketching: “Ilustración científica y dibujo naturalista”.

20 Mar, 2024

Visita del profesor Guillaume Carpentier de la Builders École D´ingénieurs (Francia).  Sesión de trabajo para reforzar el acuerdo bilateral Erasmus+, proponer nuevas vías de colaboración y posibles acuerdos de doble título internacional.

14 Mar, 2024

El próximo jueves 21 de marzo, a las 12:30h en nuestro salón de ACTOS (segunda planta), tendrá lugar una interesantísima conferencia sobre las intervenciones recientemente acometidas en la Giralda de Sevilla.

20 Mar, 2024

Clases magistrales de Dª Nerea Liza Ríos, arquitecta y project manager en la asignatura de Gestión del Proceso de la Edificación del Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación de la Universidad de Sevilla.

Nuestro agradecimiento a Dª Nerea Liza Ríos por la oportunidad brindada al alumnado.

15 Mar, 2024

Clases magistrales de D. Manuel Enrique Ponce Bernal en la asignatura de Análisis y Control de Costes en la Edificación del Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación de la Universidad de Sevilla.