Visita a la obra “CULMIA Ciencias Park” con los estudiantes del Máster MUSIE

08 Nov 2023
Visita a la obra “CULMIA Ciencias Park” con los estudiantes del Máster MUSIE

El pasado día 7 de noviembre se realizó, con los estudiantes del Master MUSIE, una visita a la obra “CULMIA Ciencias Park” que ejecuta la Constructora San José. Durante esta visita, se llevó a cabo una clase relacionada con la asignatura de "Técnicas de Seguridad en el Trabajo" del MUSIE. La organización de este evento estuvo a cargo del profesor colaborador del Máster, D. Daniel Navas Córdoba, quien desempeña su actividad como Técnico de Prevención en el Servicio de Prevención Mancomunado. Nos acompañaron en esta actividad D. Miguel Ángel Pérez Falcón, Gerente de Zona, y el Coordinador de Seguridad y Salud Francisco D. Javier Sánchez Flores, así como D. Juan Carlos Camacho como profesor de esta escuela.