Calidad

La ETSIE participa en un proceso cíclico de control de calidad de las titulaciones oficiales que en ella se imparten. Este proceso se basa en un modelo, introducido a nivel estatal y desarrollado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, que incluye la verificación inicial, el seguimiento y la renovación de la acreditación de los títulos.

El Consejo de Gobierno de la US aprobó el Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos Oficiales de Grado y Máster de la Universidad de Sevilla en 2008 (SGC-US), sistema que ha ido revisándose y actualizándose en los últimos años y cuyo objetivo principal es facilitar que los Centros responsables de títulos reflexionen sobre el desarrollo de los mismos, garantizando una mejora continua en el nivel de calidad.

El equipo directivo de la ETSIE está comprometido con el SGC y está apostando por dar visibilidad a este compromiso y al despliegue del Sistema en el Centro. El SGC es un instrumento potente de soporte y guía en la mejora de la calidad de los títulos.  El incremento de la visibilidad del SGC y de sus resultados con transparencia se entiende como vía para maximizar su alcance y su utilidad.

En los siguientes enlaces, puede consultarse información acerca del Sistema de Garantía de Calidad del Grado en Edificación, M.U. en Gestión Integral de la Edificación y M.U. en Seguridad Integral en Edificación, incluyendo documentos relativos al seguimiento y los Planes de mejora (Datos del Título > Sistema de Garantía de Calidad).

Despliegue del Sistema de Garantía de Calidad en el Centro:
Órganos implicados en el Sistema de Garantía de Calidad del Centro (SGCC)
Logros