Entregas y Presentaciones del Proyecto Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster

Instrucciones para las entregas de Trabajos fin de estudios dentro de los plazos establecidos por la Junta de Centro.

Hasta nuevo aviso todas las entregas se harán telemáticas, según se indica a continuación:

1. El trabajo se debe depositar en el servicio de consigna de la Universidad de Sevilla. Para ello debes acceder a la página web https://consigna.us.es e identificarte con tu UVUS y contraseña (apartado autenticación en la esquina superior derecha).
    • Mediante la opción "nuevo" del menú situado en la parte superior derecha, se realiza la subida del fichero a consigna.
    • El formato del fichero deber ser PDF
    • El nombre del fichero debe ser:
      • Alumnos del Grado en Edificación y del Curso de adaptación para titulados

Apellido1_Apellido2_Nombre_Gx_PFG.pdf

Por ejemplo: el estudiante Juan Pérez Rodríguez perteneciente al grupo 12 subirá el fichero: Perez_Rodriguez_Juan_G12_PFG.pdf.

• Alumnos del MUGIE:

Apellido1_Apellido2_Nombre_TFM_MUGIE.pdf.

Por ejemplo: el estudiante Manuel Pérez Rodríguez, subirá el fichero: Perez_Rodriguez_Manuel_TFM_MUGIE.pdf.

• Alumnos del MUSIE:

Apellido1_Apellido2_Nombre_TFM_MUSIE.pdf.

Por ejemplo: el estudiante Manuel Pérez Rodríguez, subirá el fichero: Perez_Rodriguez_Manuel_TFM_MUSIE.pdf.

• Se debe indicar una contraseña de acceso al fichero.
    • En el apartado "¿Cúanto tiempo desea que esté disponible su envío?" se debe seleccionar 2 semanas.
  2. Se debe enviar un correo electrónico a ieasungen@us.es siguiendo las siguientes pautas:
    • El asunto del correo debe ser:
      • Alumnos del Grado en Edificación y del Curso de adaptación para titulados

Entrega PFG_Apellido1_Apeliido2_Nombre_Gx

Según el ejemplo anterior, Juan Pérez Rodríguez del grupo 12 escribirá en el asunto de su correo: Entrega PFG_Perez_Rodriguez_Juan_G12.

• Alumnos del MUGIE:

Entrega TFM_Apellido1_Apellido2_Nombre_MUGIE

Según el ejemplo anterior, Manuel Pérez Rodríguez, escribirá en el asunto de su correo: Entrega TFM_Perez_Rodriguez_Manuel_MUGIE.

• Alumnos del MUSIE:

Entrega TFM_Apellido1_Apellido2_Nombre_MUSIE

Según el ejemplo anterior, Manuel Pérez Rodríguez, escribirá en el asunto de su correo: Entrega TFM_Perez_Rodriguez_Manuel_MUSIE.

• Se deben cumplimentar los campos de los documentos
      • PFG-01por los alumnos del Grado
      • TFC_003, por los alumnos del MUGIE y
      • TFC_002 por los alumnos del MUSIE

exportarlos a PDF y adjuntar el fichero PDF resultante al correo.

• En el correo se deben adjuntar ambas caras del D.N.I. (o pasaporte) del estudiante que realiza la entrega, bien en PDF o en formato imagen.
    • En el cuerpo del mensaje del correo se debe indicar el nombre del Tutor o Tutores.

En los siguientes días tras la realización de la entrega, el estudiante recibirá un correo electrónico como confirmación de dicha entrega.

El calendario de las DEFENSAS será publicado en:

Para cualquier cuestión, puedes dirigirte a: ieasungen@us.es