Proyectos de Innovación Docente del Centro

LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: COORDINACIÓN DOCENTE PARA EL GRADO EN EDIFICACIÓN

El pasado mes de julio la Escuela solicitó dentro del marco de la Innovación Docente (Modalidad A) Convocatoria de Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente (ref. 1.2.3) – Convocatoria 2021/2022.

En dicho proyecto la Escuela intentará como objetivos:

• Una coordinación del Título, con el objetivo de coordinar el conjunto de actividades y la programación de las enseñanzas para conseguir la adecuada impartición del Título y facilitar su seguimiento.
  • Una coordinación de Curso (Consejo de coordinación), con un objetivo básico de coordinación horizontal, para que no se repitan conocimientos ni existan lagunas o carencias que impidan a los estudiantes alcanzar los objetivos del Plan de Estudios.
  • Una coordinación de materias, para aquellos casos de contenidos interrelacionados que se desarrollan a lo largo de diferentes cursos o niveles.
  • Una coordinación de asignaturas, para que el profesorado adscrito a las mismas se coordine a la hora de planificar actividades, impartir la docencia o poner a disposición de los estudiantes los contenidos

Este proyecto fue concedido el pasado 21 de septiembre de 2021.

Saber más...

Otro proyecto