Eventos y Noticias

14 Mar, 2024

El próximo jueves 21 de marzo, a las 12:30h en nuestro salón de ACTOS (segunda planta), tendrá lugar una interesantísima conferencia sobre las intervenciones recientemente acometidas en la Giralda de Sevilla.

15 Mar, 2024

Clases magistrales de D. Manuel Enrique Ponce Bernal en la asignatura de Análisis y Control de Costes en la Edificación del Máster Universitario en Gestión Integral en la Edificación de la Universidad de Sevilla.

15 Mar, 2024

El pasado día 12 de marzo fueron entregados los Premios de la Real Maestranza de Caballería, los cuales se otorgan en reconocimiento al esfuerzo académico y la excelencia alcanzada por egresados y egresadas de la Universidad de Sevilla.

07 Mar, 2024

En el día Internacional de la Mujer, a las 13:00h en el Salón de Grados, contaremos con profesoras y egresadas de nuestra Escuela, quienes nos ofrecerán su visión y experiencias como mujeres en el Sector de la Construcción y la Edificación.

¡Te esperamos!

07 Mar, 2024

El profesor Daniel Alfredo Delgado Gutiérrez de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) comienza su estancia postdoctoral en la ETSIE tratando temas de investigación. Además, su visita viene a reforzar el acuerdo bilateral Erasmus+ para alumnos, PDI y PAS.

07 Mar, 2024

Ayer tuvo lugar la charla coloquio titulada "El Incendio de Valencia", en la que profesores/as y profesionales de nuestro centro expusieron y proporcionaron información sobre el incidente desde distintas materias del Grado en Edificación.

La aceptación de la actividad por parte del alumnado de la ETSIE fue todo un éxito, llegándose casi a completar el aforo de la sala.

06 Mar, 2024

Charla coloquio en la ETSIE. Miércoles 6 de marzo a las 12:30h en el Salón de Actos.

Se expondrán los distintos puntos de vista del desafortunado incidente desde las diversas asignaturas que se imparten el la Escuela que tienen relación con las consecuencias del fuego incendio.

Deseamos que esta actividad sea de vuestro interés.

16 Feb, 2024

¡Atención, comienzan los talleres!

1er Taller: Iniciación al dibujo y la perspectiva en el apunte

➡️ Ponente: José María Lerdo de Tejada (Profesor de la ETS de Arquitectura)
🕦 Día y hora: miércoles 6 de marzo de 10,30 a 12,00h.
📍Lugar: salón de Grados de la ETS de Arquitectura (Avda. Reina Mercedes), .

07 Feb, 2024

¡Vuelven las jornadas de Urban Sketching! Esta exitosa actividad, que celebra su 12ª edición, tiene como objetivo el empleo del dibujo como técnica de análisis del paisaje urbano y nuestro patrimonio.

Solicita inscripción en dibujandolaciudad@us.es, indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de email.

26 Feb, 2024

Hoy lunes 26 de febrero a las 20:00h, en el Salón de Grados de nuestra Escuela, tendrá lugar la conferencia titulada: "La Música Procesional en Sevilla desde sus inicios a la actualidad".