Eventos y Noticias

28 Jun, 2024

Emotivo acto de clausura del curso 2023/24, en el que se hizo homenaje a la 1ª promoción de Aparejadores de nuestra Escuela por su 60º aniversario.

Este cierre del curso sirvió también para hacer balance de tantas cosas llevadas a cabo durante el mismo, así como para reconocer la labor docente e investigadora de muchos profesores y profesoras de nuestra Escuela.

25 Jun, 2024

Si eres alumn@ de la ETSIE, entra en el siguiente link y déjanos tu feedback:

12 Jun, 2024

Ayer, día 10 de junio, recibimos en ETSIE a las investigadoras Yelda Tukan (Universidad de Oregon, EEUU), Cristiana Cellucci (Universidad de Venecia, Italia) y Valeria giannuzzi (Universidad de Bari, Italia), quienes realizarán en nuestra Escuela una estancia que esperamos genere nuevos lazos de colaboración y muchos frutos.

19 Jun, 2024

El Observatorio de la Producción Científica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación sintetiza y presenta los datos más significativos de la producción científica de esta profesión.

06 Jun, 2024

“Todo lo que digo genera impacto, deja huella”.

3ª edición del curso “El coaching como metodología de aprendizaje”, desarrollado en la ETSIE, en el que profesorado de la US ha estado formándose con el objetivo de adquirir nuevas herramientas para la docencia.

29 Mayo, 2024

La ETSIE, preocupada por hacer de sus espacios un entorno confortable y saludable, se adhiere a la estrategia "Espacios Libres de Humo", promovida por el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla.

25 Mayo, 2024

El profesor D. José Francisco Linares recibe el premio al CEO del año en el sector de la edificación para empresas PIMES.

14 Mayo, 2024

Mañana, miércoles 15 de mayo a las 12:40h en el Salón de Grados de la ETSIE, tendrá lugar la conferencia titulada "El Navío La Santísima Trinidad: El Escorial de los mares", a cargo de D. Miguel Ángel Pérez Cabo.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actividades organizadas por la ¨Tertulia de Históricos", foro de debate de antiguos profesores de la ETSIE.

14 Mayo, 2024

Mañana, día 15 de mayo a las 12:00h (aula 3.1. de la ETSIE) tendrá lugar la comunicación titulada "Acceso a energías sostenibles para edificios habitables", impartida por el Dr. Alexis Pérez Fargallo de la Universidad San Sebastián (Chile).

Esperamos que sea de vuestro interés.

14 Mayo, 2024

Amparo Graciani, catedrática del Departamento de Construcciones Arquitectónicas II de nuestra Escuela, será la comisaria del centenario de la Exposición Iberoamericana del 29.

Amparo Graciani es una de las mayores conocedoras de la historia y la arquitectura de nuestra ciudad, destacando su dedicada labor de estudio e investigación sobre la Exposición Iberoamericana de 1929.