Para conseguir los estándares de calidad que imponen las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y de acuerdo con el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (ETSIE), es necesario implantar acciones académicas de coordinación vertical y horizontal en los diferentes títulos.
La finalidad de estas acciones es conseguir que se cumplan de la forma más satisfactoria posible todas las condiciones exigidas en la memoria de verificación de las titulaciones. A través de un trabajo conjunto del profesorado, actuando como un equipo docente, y llevando a cabo acciones colaborativas de organización de la enseñanza y la evaluación, se puede conseguir una docencia de calidad.
A través de Proyectos de Innovación Docente se concibe la idea de generar a medio plazo un Plan de Coordinación de la Docencia del Grado en Edificación, un proceso de recogida y análisis de información relevante que permita realizar una mejor coordinación docente de futuros cursos académicos, en especial de cara a alcanzar una óptima adquisición de competencias y conocimientos de los contenidos del Plan de Estudios.
PROYECTOS
- Proyecto: LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: COORDINACIÓN DOCENTE PARA EL GRADO EN EDIFICACIÓN
-
III Plan Propio de Docencia: Convocatoria 2021/2022. Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente. (REF.1.2.3.) Modalidad A - Innovación Estratégica de Titulaciones. +INFO
Proyecto: ESTRATEGIAS DE COORDINACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL PARA EL GRADO EN EDIFICACIÓN
-
IV Plan Propio de Docencia: Convocatoria 2022/2023. Apoyo a la Innovación Docente. (REF.2.2.1.) Modalidad A - Innovación Estratégica de Titulaciones. +INFO
Proyecto: APLICACIÓN METODOLÓGICA PARA LA COORDINACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL EN EL GRADO EN EDIFICACIÓN
IV Plan Propio de Docencia: Convocatoria 2023/2024. Apoyo a la Innovación Docente. (REF.2.2.1.) Modalidad A - Innovación Estratégica de Titulaciones. +INFO