La Secretaría del Centro se encuentra situada en el hall de la Escuela.
Es la unidad encargada de la gestión administrativa del Centro: solicitudes relacionadas con la matrícula y el expediente académico.
Información de Contacto:
Correo electrónico: ieasungen@us.es
Teléfonos: 954556649/954556695
Formas de presentar una solicitud o documentación para Secretaría
- Por Registro Electrónico (requiere certificado digital de Persona Física FNMT y Autofirma (Pae): A través de Registro General, acceda a "Presentación de instancias y Solicitudes. Modelo Genérico" o bien haga clic en "Acceso al canal digital". Seleccione "Iniciar Trámite" y será redirigido al Registro Electrónico Común. Después de identificarse y acceder seleccione el "Organismo destinatario" U01700001 (Universidad de Sevilla). En los apartados EXPONE Y SOLICITA debe indicar su pretensión. En todo caso, indique que dirige su solicitud a a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.
- Presencialmente en la Secretaría, sólo con CITA PREVIA consignando, al menos, los siguiente datos:
- Nombre y Apellidos
- DNI / Pasaporte
- Teléfono de contacto
- Motivo Cita
- Por correo postal a nuestra dirección: Secretaría / E.T.S. Ingeniería de Edificación / Avda. Reina Mercedes, 4A, 41012 Sevilla.
- En cualquiera de las demás formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esto es:
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.