ACTIVIDAD URBAN SKETCHERS

10 Mayo 2022
ACTIVIDAD URBAN SKETCHERS 13 de mayo

Invitación para todos los grupos de dibujantes, urban sketchers de nuestro entorno, y aficionados al dibujo urbano en general a participar con alumnos y profesores en esta actividad.

El próximo viernes 13 de mayo se llevará a cabo una nueva actividad del Proyecto de Innovación Docente “Análisis interdisciplinar del patrimonio arquitectónico” integrado por varias asignaturas del Grado de Edificación de la ETSIE. En esta ocasión será el análisis de la muralla de los Jardines del Valle (Avda. María Auxiliadora, Sevilla) a través del dibujo y bocetos perspectivos.
Entre las 11:00 y las 14:30h. asistirán profesores y alumnos inscritos en este Proyecto.
Invitamos a todos los grupos de dibujantes y aficionados al dibujo urbano en general a dibujar en vuestros cuadernos en este especial lugar (atractivo desde el punto de vista patrimonial, paisajístico y de especies vegetales). De esta forma queremos seguir transmitiendo a los alumnos el enorme poder del dibujo a mano alzada para desarrollar la observación y qué mejor que los aficionados y seguidores del dibujo urbano in situ podamos compartir unas horas con ellos en esta ocasión.
Estáis todos invitados
Prof. Rafael Llácer Pantión

Notas:
-Se adjunta el cartel informativo de la Escuela dirigido a los alumnos.
-Los alumnos son los que tienen que inscribirse y a los que se le facilita el material.
-Nosotros asistiremos con nuestros materiales habituales.
-La jornada se iniciará con una breve explicación del Arqueólogo, y profesor de la ETSIE, Miguel Ángel Tabales.