Visita a obra estudiantes MASTER MUSIE, asignatura "Técnicas de Seguridad en el Trabajo"

El pasado 2 de noviembre, dentro de las actividades del Máster Universitario de Seguridad Integral en la Edificación, se realizó una visita a obra. Esta actividad se ha desarrollado dentro de la asignatura "Técnicas de Seguridad en el Trabajo" y ha sido organizada por los profesores D. Juan Carlos Camacho y Dª Aurora Ortega. Esta ha sido posible gracias a la colaboración de la promotora CULMIA y Grupo San José, agradeciendo especialmente en las personas:

• D. Daniel Navas, Arquitecto Técnico y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo San José y profesor colaborador del Máster Universitario de Seguridad Integral en Edificación.
  • D. Miguel Ángel Pérez, gerente de promoción de CULMIA y arquitecto técnico
  • D. Mª Rosa Jiménez, jefe de obra de Constructora San José y arquitecto técnico
  • D. Javier Labrador, jefe de producción de Constructora San José y arquitecto técnico