Alumnos del Colegio Santa Ana de Sevilla: Segundo Premio en la IV Olimpiada Nacional de Ingeniería de Edificación.

Carlos Álvarez, Carlos Artillo, José Ángel Castro, Miguel Hernández y Álvaro Romero, alumnos de 1° de Bachillerato han conseguido el 2° premio en la Olimpiada Nacional de Ingeniería de la Edificación "Construyendo con Ingenio", organizada por la Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingenieros de Edificación de España, gracias a su proyecto de mejoras en eficiencia, sostenibilidad y accesibilidad en su Colegio, tras resultar ganadores de la fase autonómica en la modalidad de Bachillerato organizada por la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de Granada.

Enhorabuena chicos por este premio que reconoce vuestro trabajo y esfuerzo, así como vuestra capacidad de poneros en la piel de todos los compañeros del Colegio con sus diferentes capacidades.