Primer encuentro de los miembros del proyecto CO-HOPE: Collaborative Housing in a Pandemic Era/ La vivienda colaborativa en una era de pandemia, celebrado en la ETSIE desde el 23/11 al 25/11 de 2022.

25 Nov 2022

Se trata de un proyecto de investigación del programa JPI Urban Europe, en el que participan investigadores de la Universidad de Lund (Suecia), Universidad de Sevilla (España), Universidad de Lyon (Francia), Universidad Técnica de Viena (Austria), Universidad de Tampere (Finlandia), Robert Temel (Austria); en colaboración con ayuntamientos, ONGs, cooperativas, asociaciones vecinales, etc. de diversos países europeos.

Después del trabajo de campo en RompeMoldes (Edificio promovido y gestionado por EMVISESA), se han desarrollado varias reuniones de trabajo en la Escuela con la estrecha colaboración de la Dirección del centro.

Más información: