Agradecimiento a los colaboradores en la Campaña Solidaria de recogida de productos para Ucrania

05 Abr 2022

Hoy martes día 5 de abril a las 10.30 horas, el Excmo. Ateneo de Sevilla y el Raid Solidario ha celebrado un acto de agradecimiento público a los colaboradores que han participado en la campaña de recogida de productos de aseo personal para Ucrania.

Al acto han asistido representantes institucionales de las entidades colaboradoras y algunos participantes en la caravana solidaria a los que se les entregaron unos diplomas; entre ellos, por Hospisur (Centro Médico Hiniesta y Policlínica San José), la gerente Doña Lucía Jiménez Gil, por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla, su directora, la Dra. Doña María del Rosario Chaza Chimeno; por la Facultad de Bellas Artes, su vicedecana, la Dra. Doña María Arjonilla, y por el Raid Solidario, Don Luis Ignacio Martínez García, Don Juan José Tabernero y Don Ángel Cornejo Muñoz y voluntarios participantes en la caravana.