Premios PFG_Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE)

09 Mayo 2022
Noticias Edificación

Desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) se quiere premiar a los estudiantes del GRADO en EDIFICACIÓN por su trabajo más representativo del conocimiento adquirido durante su formación universitaria. Igualmente, estos premios son una seña de identidad que visibilizará al estudiante para su entrada en el mundo laboral.

Pueden participar, por tanto, todos los estudiantes que hayan realizado y defendido un PFG de un grado conducente a la profesión de Arquitectura Técnica habiendo:

• Obtenido la calificación de aprobado

• Defendido durante el año anterior a la convocatoria de los premios (Ej: Edición 2019 – PFG presentados durante el año 2018)

Las cuantías de los premios son las siguientes:

1er Premio: 3.000€

2do Premio: 2.000€

3er Premio: 1.000€

El plazo límite para la presentación de propuestas es el 17 de mayo de 2022 y el fallo del jurado se hará público durante el mes de junio.

Se solicita mediante la plataforma habilitada en el apartado “Ayudas a la investigación” de la web del Consejo (www.arquitectura-tecnica.com)

Todas las consultas por incidencias técnicas o dudas sobre el procedimiento deben dirigirse al correo gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com con el asunto “Consulta Ayudas AT CGATE 2022”.

¡Os animamos a participar!