Acto de Clausura Curso Académico 2021/22

05 Jul 2022
Acto de Clausura Curso Académico 2021/22

El pasado miércoles se celebró en la ETSIE el Acto de Clausura Curso Académico 2021/22, que contó con la presencia del Sr. Director General de Formación Continua y Complementaria de Estudiantes, D. Enrique López Lara, el Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, D. Juan Manuel Santiago Zaragoza, la Sra. Secretaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Dª. Mª. Dolores Rincón Millán, la Sra. Vocal de Cultura del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, Dª. Helena Ruiz Hernández y la Sra. Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla, Dª. Mª del Rosario Chaza Chimeno.

En dicho acto se entregaron los premios a los mejores expedientes del GRADO EN EDIFICACIÓN, el MASTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL DE LA EDIFICACIÓN y el MÁSTER UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD INTEGRAL EN LA EDIFICACIÓN, así como diversos reconocimientos y distinciones, como el PREMIO JOSÉ Mª BECERRA y la PALETA AL MÉRITO CONSTRUCTIVO, que este año ha recaído en el profesor D. Juan Rincón Millán.