Celebrado el Acto de Apertura de la ETSIE para el curso 2022/23

29 Sep 2022
Celebrado el Acto de Apertura de la ETSIE para el curso 2022/23

Celebrado el Acto de Apertura de la ETSIE para el curso 2022/23, con la presencia en la mesa de la Sra. Vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla, Dª. Pastora Revuelta Marchena, la Sra. Directora de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de Sevilla, Dra. Dª. Mª. Rosario Chaza Chimeno, el Sr. Director del Secretariado de Estrategia Internacional, D. Ángel Luis Trigo García, el Sr. Director de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, D. Juan Manuel Santiago Zaragoza y el Sr. Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y AAT de Huelva y vocal de la Junta de Gobierno del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, D. Rafael Luna González.

La lección Inaugural: “Desde la Forma al modelo Digital. Teoría de la Morfogénesis en el ejercicio de la forma natural”, corrió a cargo del Dr. D. Juan José Moyano Campos, Profesor Titular de Universidad, Adscrito al Departamento de Expresión Gráfica e Ingeniería en Edificación