CONCURSO SAINT GOBAIN 2023

22 Feb 2023
CONCURSO SAINTGOBAIN 2023

EL PROXIMIO VIERNES 24 DE FEBRERO SE PRESENTARÁ LA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO SAINTGOBAIN 2023.

ENLACE A LA REUNION DE LA PRESENTACIÓN

• Fechas importantes:
    • 31 de marzo: Fecha límite para el registro de equipos.
    • 12 de abril: Fecha límite para la resolución de las Fases Locales y entrega de la documentación.
    • 5 de mayo: Fase Nacional. Será la fecha de envío del proyecto ganador en la Fase Nacional, a la Fase Internacional, por lo que es importante que la entrega del proyecto en la Fase Nacional cumpla con los requisitos finales, ya que no habrá margen para modificaciones.
    • 26-28 de junio: Fase Internacional.

Recordad que es necesario estar registrado correctamente en la plataforma para poder formar parte de esta nueva edición, este registro debe hacerlo cada equipo, incluyendo los datos de todos sus miembros. Para el registro, es necesario contar con un máximo de tres alumnos participantes y un profesor

No olvidéis consultar la Web Oficial del Architecture Student Contest para no perder ningún detalle.