Feria del Empleo de la Universidad de Sevilla. Sección dedicada la Construcción, Ingeniería y Arquitectura. Dias 17 y 18 de Octubre. Stands ubicados en la PB del aulario compartido ETSIE/ETSA

07 Oct 2022

Nos gustaría invitaros a las actividades de la Feria del Empleo de la Universidad de Sevilla dentro de la Sección dedicada la Construcción, Ingeniería y Arquitectura.

Las Escuelas de Ingeniería de Edificación (ETSIE) y la Escuela de Arquitectura (ETSA) han propuesto un programa conjunto enfocados a aquellos aspectos claves de la empleabilidad, el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, así como dar a conocer a las diferentes Empresas y Corporaciones del sector donde pueden desarrollar su futura actividad.Se trata de fomentar la relación y el acercamiento entre el mundo Empresarial y profesional de la Construcción —en todas sus facetas— y la Universidad como lugar de aprendizaje y etapa previa.

Esta exposición contará con stands presenciales el lunes 17 y martes 18 en la Planta Baja del Aulario compartido.

Subdirección de Relaciones Institucionales, Estudiantes y Empresa de la ETSIE