19 Mayo 2023

Se ha publicado en la web del Centro el Informe del Observatorio de la Producción Científica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de España- 2022 (Investigación>Enlaces de Interés).

Nos alegra poder compartir que la ETSIE de la US mantiene su liderazgo en el ranking español en número de docentes doctores y de tesis leídas hasta 2022. Asimismo, la ETSIE destaca en otros parámetros como en el número de documentos de investigación producidos y de citas en WOS, Scopus y Google Académico, liderando en número de documentos y citas en ResearchGate hasta 2022.

El indicador sintético, de carácter transversal, vuelve a posicionarla a la cabeza entre las universidades españolas que imparten el Grado en Edificación o equivalente.