La ETSIE de la US lidera los rankings nacionales del Observatorio de la Producción Científica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación 2023

10 Jun 2024
Portada del informe 2023

El Observatorio de la Producción Científica de la Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación sintetiza y presenta los datos más significativos de la producción científica de esta profesión.

Según su último Informe, la ETSIE de la US lidera el ranking nacional en número de docentes doctores y de tesis leídas hasta 2023. Destaca, igualmente, en otros indicadores como el número de documentos de investigación producidos y de citas en WOS y Scopus, encabezando la lista de Reads en ResearchGate y de documentos totales producidos y de citas en Google Académico.
Somos la universidad con el valor más alto en el indicador sintético que atiende a docencia e investigación.

El informe completo puede consultarse en la sección Investigación – Enlaces de interés.