La ETSIE y la ETSA inauguran el BIP Erasmus+ 2026

09 Mar 2026
Asistentes posando en grupo delante de la puerta de entrada principal de la ETSIE

Bajo el título ‘Green/Blue/Grey integration for climate-adaptive urban design’, ha dado comienzo el primer Programa Intensivo Combinado (BIP) celebrado de manera conjunta entre la ETSIE y la ETSA.

Esta iniciativa internacional reúne a un grupo de 34 estudiantes de Máster y Doctorado de los campos de la Arquitectura, la Edificación y el Urbanismo procedentes de la Università degli Studi della Campania “Luigi Vanvitelli” (Italia), la Universidad de Ioannina (Grecia) y la Universidad de Sevilla (España).

La jornada inaugural contó con la enriquecedora participación de los ponentes invitados Julián Sobrino Simal y Vincent Morales Garoffolo, quienes compartieron su experta visión sobre el patrimonio industrial y la regeneración de espacios urbanos en desuso, estableciendo una base sólida para los debates y proyectos que se desarrollarán durante el programa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los ponentes por su generosidad al compartir su conocimiento.