NUEVO MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CONSTRUCCIÓN

Cartel publicitario del Máster.

Nos alegra comunicar que el próximo curso 2024/25 tenemos un nuevo máster:

MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CONSTRUCCIÓN

Con este máster se obtiene el Título de TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Este nuevo máster, recientemente aprobado por la Junta de Andalucía, responde a la iniciativa y el compromiso de esta Escuela de renovar y actualizar la formación que impartimos para que nuestros estudiantes estén lo mejor posicionados en el mercado laboral al finalizar sus estudios universitarios.

Sustituye al actual Máster de Seguridad Integral en Edificación (MUSIE), aportando, como novedad principal, la realización de prácticas obligatorias en empresas y una nueva especialidad en Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

Esperamos que resulte una oferta interesante tanto para el alumnado en curso como para egresados de nuestra Escuela.